tecnica

Por qué comprar en Navas Joyeros. Las 10 grandes ventajas

Darse el capricho o regalar una joya a esa persona tan especial sin duda forma parte de las mejores experiencias que uno puede sentir. Las joyas están llenas, no solo de belleza, sino también, de sentimientos y nos da una oportunidad única de celebrar fechas y momentos muy especiales. Pero nadie dijo que adquirir una pieza de alta joyería fuera tarea sencilla y más no solo elegir el diseño que más nos guste, sino el mejor sitio para comprarla. Queremos darte 10 ventajas para que elijas nuestra firma frente al resto de joyerías.

1/ Como no podría ser de otra manera el precio es el primer argumento que te ofrecemos, un precio mucho más barato que el resto de las joyerías y que te ahorrará mucho dinero. Este ahorro supera habitualmente el 70% del precio final frente a las joyerías tradicionales de calle y grandes almacenes. Esto se debe a que trabajamos sin intermediarios, diseñamos, proyectamos, fabricamos, seleccionamos gemas y las montamos y te vendemos la joya en nuestras instalaciones y con nuestro equipo de profesionales.

2/ La calidad es otro gran argumento para que elijas nuestra firma. Como fabricantes de nuestros diseños controlamos todo el proceso de elaboración sometiendo a nuestras joyas al cumplimiento de los más exigentes requisitos de calidad.

3/ La seguridad es otro motivo por el que comprar nuestras joyas. Para que estés tranquilo a la hora de elegir tus joyas te ofrecemos las garantías postventa más amplias del mercado de manera que siempre estés cubierto y atendido frente a cualquier eventualidad que te pueda surgir. Pero, además, podrás ver el diseño que te gusta físicamente sin compromiso de compra en alguno de nuestros showrooms presentes en las principales ciudades de Madrid y Portugal y con cita previa.

4/ La garantía, es por descontado otro de los motivos por los que debes comprar tu joya en Navas joyeros. Todas nuestras piezas de joyería con gemas van acompañadas de su correspondiente certificado de garantía gemológico donde tendrás toda la información de interés referente a tu joya, el material de fabricación, las calidades de las piedras preciosas, la identificación de la pieza entre otras. Además, regalamos el certificado gemológico internacional para diamantes que superen los 0,60 quilates, realizado por alguno de los más prestigiosos laboratorios gemológicas independientes (Gia, Hrd, Igi o Egl).

5/ Te aseguramos que pagarás menos, ya que te ofrecemos “el precio mínimo garantizado“ a través del cual, si encuentras una joya idéntica en diseño y características con un PVP más bajo que el nuestro, te lo contra ofertamos a la baja.

6/ La comodidad es otra de las bases de nuestro éxito como firma de joyería, ya que una vez realices tu pedido lo recibirás en un plazo muy breve en el lugar que desees preparado para regalar o lucirlo. Y además, si el envío es en la península, incluidos archipiélagos, te resultará completamente gratuito. Además, la compra la podrás llevar a cabo a través de nuestra joyería online en internet o telefónicamente con el asesoramiento de nuestro equipo comercial.

7/ La información es otro motivo para que adquieras tu joya en nuestra marca.

Hablando de asesoramiento contamos con un equipo comercial que estará encantado de informarte técnicamente sobre la pieza por alguno de los canales que tenemos abiertos como es el chat, wasap, email o teléfono o personalmente en alguno de nuestros showrooms con cita previa. Pero, además, te indicarán cuál es la joya que más te conviene según diseño, modelo o estilo para que aciertes seguro en tu compra.

8/ Cobertura de tu joya, ya que te aseguramos una experiencia muy satisfactoria en el postventa de tu joya gracias a garantías como la garantía de por vida en defectos de fabricación de la montura, garantía el primer año sobre defectos en el engastado de las piedras preciosas o un primer mantenimiento gratis por deterioros del producto por su uso habitual y cotidiano.

En el caso de la cobertura;

Por defecto de engaste, te reponemos incluso el diamante o la gema caída y pérdida, siempre que no exista mal uso o manipulación de la joya. Este tipo de garantías sólo están al alcance de aquellas firmas de joyería que fabrican por sí mismas sus propios os diseños.

9/ La elegancia y originalidad son otros de los fundamentos en la compra de la joya en Navas Joyeros, ya que no solo te garantizas un diseño único y bello al ser nuestro equipo de diseñadores los que lo llevan a cabo.

10/ La tradición

Nada mejor que adquirir nuestra joya en una firma con experiencia y especializada en piezas de alta joyería. En nuestro caso, la tradición de la marca, con más de dos décadas diseñando y fabricando las más bellas creaciones de joyerías y, distribuyéndolas a través de las mejores joyerías y almacenes del prestigio del Corte Inglés. Ahora, en nuestra joyería online https://navasjoyeros.com/ podrás directamente disfrutarlas y adquirirlas por un precio sin competencia y con la más alta calidad y diseño.

Deja un comentario

*
*