venice

Encuentra a tu Cenicienta

Como en el cuento de la Cenicienta donde el príncipe encuentra a su princesa con el zapato de cristal que perdió al salir del baile con las campanadas de media noche, queremos que puedas regalar una selección. De nuestras más bellas alianzas de diamantes sin fin con un 50% de descuento sobre su precio habitual.

Es muy fácil desde hoy hasta el día 15 de noviembre podrás adquirir una de nuestras alianzas completas de diamantes o eternitys a la mitad de precio, el único requisito es que se ajuste en diseño, talla, quilataje y tono del oro con las que te ofrecemos en esta promoción.

Son muchos los modelos de alianzas enteras de diamantes que te ofrecemos; Venice, Danubio, Oslo o Leticia Real y en distintos quilatajes, la mayoría de ellas, en oro de 18 quilates blanco y con al menos dos o tres medidas de dedo.

Esta promoción no te permite elegir la medida de dedo, pero sí el tono de oro, el quilataje o el modelo, siempre que esté presente en la selección que hemos realizado para ti.

Pero como si se tratase del zapato de Cenicienta, encajase la medida de dedo con las tallas ofrecidas, te llevarás un anillo de alta calidad y perfecto acabado a un precio irrepetible y sin competencia.

Aquí te dejamos cada uno de los modelos de alianza completa de diamantes que tienes disponibles y los quilatajes, tallas y tonos de oro disponibles para que encuentres a tu princesa.

VENICE COMPLETA, Alianza de diamantes

Alianza modelo VENICE COMPLETA, es una alianza de tipo «sin fin», es decir, que todo su contorno está cubierto por diamantes de talla brillante, fabricada en oro de Primera Ley, blanco o amarillo, aunque también es factible su fabricación en platino. Navas Joyeros ofrece la posibilidad de elegir entre varios quilatajes, para que la joya se adapte a las necesidades del cliente.

Alianza de diamantes modelo VENICE COMPLETA

VENICE COMPLETA, Alianza de diamantes

 

DANUBIO COMPLETA, Alianza de diamantes

La alianza Modelo DANUBIO COMPLETA realizada en oro blanco o amarillo de Primera Ley, es una alianza de diamantes del tipo «sin fin», es decir, con todo el contorno engastado de diamantes talla brillante. Esta joya sigue el diseño de la alianza tradicional con engaste en carril, a través de dos bandas de oro que flanquean los diamantes. Es una pieza elegante y sofisticada, el anillo de compromiso por excelencia.

Alianza de diamantes modelo DANUBIO COMPLETA

DANUBIO COMPLETA, Alianza de diamantes

 

OSLO COMPLETA, Alianza de diamantes

La alianza Modelo OSLO COMPLETA es un precioso diseño de alianza de diamantes tipo “sin fin”. Es un anillo original y con la exclusividad propia de las piezas de alta joyería, característica de las joyas que la firma Navas Joyeros pone a disposición de sus clientes al mejor precio.

Alianza de oro y diamantes OSLO COMPLETA

OSLO COMPLETA, Alianza de diamantes

 

LETIZIA REAL, Alianza de diamantes

Alianza modelo LETIZIA REAL, es un clásico de la joyería moderna. Se trata de una alianza realizada en oro Primera Ley, blanco o amarillo, o en platino, con un diseño de tipo » sin fin», es decir, con diamantes talla baguet en todo su contorno. Es una joya elegante y sofisticada que saca el máximo partido al brillo y la belleza de los diamantes que la componen.

Alianza de diamantes modelo LETIZIA REAL

LETIZIA REAL, Alianza de diamantes

 

Recuerda que son pocas las unidades disponibles en esta súper promoción exclusiva para nuestros fillowers.