Exclusivos diseños de pendientes en oro blanco y perlas, al mejor precio

Pendientes en oro blanco, diamantes y perlas exclusivos y al mejor precio.

Te ofrecemos nuevos diseños de pendientes de oro blanco , diamantes y perlas , únicos y baratos.

Las perlas tienen una magia única con respecto al resto de gemas que podemos ver en la creación de diseños de alta joyería. El tratarse de una gema viva le confiere si cabe, un plus de valor y de belleza. En cuanto a perlas cultivadas, los pendientes son la pieza más solicitada y que además, los diseñadores de joyería, encuentran más adecuada para su montaje, frente a anillos y colgantes.

En Navas Joyeros solo encontrarás perlas de primera calidad, cultivadas y de todas las tonalidades aunque con preferencia a las de oriente blanco originarias de Mares del Sur. Las perlas australianas o de mares del sur son aquellas de oriente perfecto, tonalidad blanquecina y forma esférica, abotonada o en lagrima cuya ostra la Pintacda Maxima, la más grande conocida en el mundo nos asegura perlas de gran tamaño. De igual manera, también te ofrecemos perlas tahitianas de bello color negro, champagne o chocolate.

Combinadas con los mejores diamantes, forman unos perfectos pendientes de alta joyería. El pendiente de oro blanco y perlas está muy asociadao al mundo nupcial, y son una de las primeras opciones para las novias. Como pendientes de boda, los pendientes de perla son ideales, discretos y elegantes y logran seguir los tonos habituales en el look de la novia: los blancos y los pastel.

Pero el pendiente de oro blanco y perlas no es únicamente un complemento nupcial sino, una joya perfecta para lucir a diario en forma de dormilona, de pendiente corto en tu yo o como joya para lucir en grandes ocasiones con la versión de pendiente largo.

Pero déjanos mostrarte algunos diseños propios de nuestra colección:

Pendientes de perlas y diamantes

La dormilona de perla y diamantes ESTAMBUL es una joya perfecta para llevar a diario y para darle el detalle perfecto a tu look nupcial. Compuesto por un cierre en presión, permitiendo que sea un pendiente muy cómodo para poder llevarlo de manera habitual.

Actualmente no estan en nuestra tienda online.

Como sabes , te ofrecemos la oportunidad de realizartelos sin quieres lucirlos, ya que somos los diseñadores y fabricantes de la joya.

Pendientes de perlas y diamantes NEPTUNO

Los pendientes Modelo NEPTUNO compuestos por perlas australianas y diamantes de la mayor calidad, realizados en oro de 18 quilates. Se trata de un diseño muy juvenil y elegante, que permite lucirlos a diario como una joya habitual, como pendientes de novia para realzar tu look nupcial o para alguna ocasión especial. ¡Sin duda una joya versátil y moderna!

pendientes oro blanco diamantes y perlas

No lo dudes jamás, ¡un pendiente de oro blanco y perlas, puede completar tu look nupcial, elegante o diario!