Ayudanos a elegir nuestras pulseras de diamantes y piedras preciosas en nuestra nueva tienda

Quizás no con el protagonismo de anillos y pendientes, pero indispensables en toda joyeria que se precie, las pulseras de diamantes y piedras preciosas, son joyas de complejo diseño y elaboración, pero a la vez de gran belleza y elegancia.

La pulsera de diamantes una joya compleja

Como ya hemos comentado en otras publicaciones, parte de nuestra fábrica está especializada en la fabricación de pulseras.

Un proceso complejo de producción, ya que cada uno de sus motivos se funde como si fuera una joya individual, como un anillo, pendiente.

Una pulsera puede contar  hasta con ochenta de estos motivos.

La dificultad continúa después, con la precisa y perfecta unión de cada uno de estos motivos para crear la pulsera final.

Debe adaptarse de forma ideal a nuestra muñeca.

Este proceso llamado cosido requiere un trabajo muy preciso realizado por artesanos joyeros experimentados y maquinaria especifica.

Una pulsera de diamantes, una joya distinta del resto

A diferencia de los anillos y los pendientes, las pulseras siempre cuentan con un número de diamantes y piedras preciosas muy superior.

Por eso, el trabajo de engastado es muy superior y por lo tanto, su finalización requiere mas tiempo y esfuerzo.

Incluso si están elaboradas en oro blanco de 18 quilates requieren como todas las joyas fabricadas en este material precioso, de un baño de rodio para su perfecto acabado.

El baño de rodio de las pulseras es especial, ya que necesita de cubetas de inmersión especificas.

Esta gran cantidad de diamantes y piedras preciosas naturales de color requiere un selección detallada para igualarlos en tonalidad, grado de talla, pureza y tamaño, es decir , un trabajo muy intenso y complejo, eligiéndolos entre grandes lotes de cientos de quilates.

Nuevos modelos de pulseras de diamantes

Os presentamos algunos modelos nuevos que hasta ahora no estaban en nuestra joyería. queremos saber Queremos saber vuestra opinion para que formen parte de la categoría de pulseras con diamantes y piedras preciosas de color, como la esmeralda, el rubí o el zafiro entre otros.

pulseras de diamantes

Estos nuevos modelos de pulseras son piezas de alta joyeria.

Tanto los diamantes y gemas de color son seleccionados por nuestros expertos gemólogos.

Elaboradas bajo los máss exigentes requisitos de calidad, por nuestros maestros joyeros.

Os iremos presentando comparativas de modelos o simplementes diseños de pulseras con piedras preciosas en nuestras RRSS, para que participéis activamente a la hora de mostrar vuestras preferencias.

¿Como podeis participar en la eleccion de nuevos diseños?

Ya de por sí, os agradecemos que estéis ahí, y con nuestras sugerencias nos ayudéis a construir una nueva joyeria donde vuestras preferencias y gustos son los grandes protagonistas.

Podéis incluso sugerirnos modificaciones de los modelos propuestos, principalmente en la posibilidad de cambiar la piedra preciosa de color.

También estamos abiertos a sugerencias de nuevas gemas de color, diferentes a las que  os ofrecemos actualmente.

Podéis también solicitarnos formas de talla de estas piedras preciosas de color y de los diamantes para que os propongamos diferentes modelos de pulseras.

De verdad que son muy amplias las posibilidades que tenéis de participar en la creación de la nuevas tienda online de Navas joyeros y ¡totalmente abiertos a oir vuesta opinión!