chica con pendientes

Pendientes de diseño, DONNA

El diamante, como decía la mítica actriz de Hollywood Marilyn Monroe es el mejor amigo de una mujer, pero en los últimos tiempos no solo el diamante transparente y translúcido con intenso brillo es la única opción de gema por excelencia en la creación de piezas de alta joyería.

Las grandes marcas internacionales de prestigio en Joyería han introducido un combinado en sus colecciones de diamantes de color denominados fancy color y en concreto diamante negros para la realización de nuevas joyas. Ese espíritu innovador ha tratado de combinar o más bien contrastar el diamante blanco y negro como alternativa original,  elegante y que combina con todo tipo de looks que llevemos.

Son unos pendientes con mucha presencia, ideales para lucirlos en grandes ocasiones con un bello y original diseño en formas geométricas, este se fundamenta en combinar de forma precisa diamantes blancos, negros y marrones, como paso intermedio entre unos y otros.

Pero ¿cómo son los diamantes negros? Son diamantes naturales que poseen una preciosa tonalidad negra y donde la pureza es sustituida por la cristalización en sus características como gema, ya que su color negro viene dado por la falta de cristalización del carbono interior. Antes el diamante negro no se solía usar para joyería sino con uso industrial pero grandes firmas de prestigio como Cartier Damiani o Bulgari encontraron en los diamantes negros un referente exclusivo de originalidad y diseño para crear joyas únicas que encantaran a su exigente clientela.

El pendiente DONNA que te ofrece nuestra firma, es una pieza de alta joyería a un precio inigualable que sigue esta línea de diseño abierto por las marcas internacionales de prestigio. Es una pieza de joyería perfecta en su acabado y que cuenta con los diamantes de más alta calidad, es una joya cómoda de llevar y que podrás disfrutar tanto con el cierre omega recomendado para este tipo de pendientes, como con un cierre de presión adaptado a esas mujeres con problemas en las perforaciones o en los lóbulos, en definitiva, es una joya perfecta para regalar que combina con otras piezas como el anillo, colgante o pulsera del mismo diseño.

Recuerda que se encuentra en nuestro outlet por lo que son unidades limitadas, las que podrás adquirir a este precio sin competencia.

 

DONNA, Pendientes de diseño

Pendiente DONNA, es una pieza de alta joyería, son pendientes de Oro de Primera Ley con un diseño exclusivo, creado a partir de la combinación de diferentes tonalidades de diamantes, especialmente seleccionado. A un precio inigualable que sigue esta línea de diseño abierto por las marcas internacionales de mayor prestigio.

Pendientes de diseño modelo DONNA

DONNA, Pendientes de diseño