certificados

Nuestros diamantes certificados, inversión y joya a la vez

Cada vez está más de moda cuando queremos comprar un anillo de compromiso, un solitario de diamantes, unas dormilonas o un pendiente con una sola gema central y esta es ya de un cierto tamaño adquirir primero el diamante, para posteriormente diseñar tu joya. Pero no en todas las joyerías puedes hacer esto, diseñar tu pieza en diseño y comprar tu diamante con las características que deseas.

 

Nuestra firma si te lo da, con todas las facilidades en la creaccion de tu joya a medida, gracias a nuestra especialización en prototipado digital y a la experiencia de nuestros maestros joyeros, a un precio sin competencia.

 

Y en cuanto a los diamantes, te damos a elegir entre más de 10.000 gemas adquiridas directamente en los sightholders de la DTC, cumpliendo las conocidas DTcs rules o reglas de control de los diamantes para garantizar su legalidad en su origen y explotación, luchando contra los famosos diamantes de sangre.

 

Nuestros diamantes por supuesto siempre naturales están certificados por los más prestigiosos certificados gemológicos efectuados por los reconocidos laboratorios internaciones independientes como GIA, IGI, Egl y HRD.

 

En estos certificados nuestros clientes podrán identificar con facilidad las llamadas 4 c’s fijadas por GIA, como son el color, talla peso y pureza y de las que depende en su combinación el valor final de la piedra preciosa.

 

Los diamantes certificados ofrecen no solo tranquilidad a nuestro cliente sino Esa doble faceta de joya e inversión. Inversión garantizada, ya que los diamantes siempre tienen garantizado su revalorización gracias al control de la oferta y la demananda a noble mundial por parte de La DTC.

 

Para elegir tu diamante es fácil solo tienes que contactarnos y indicarnos que peso, color pureza y talla quieres en tu piedra preciosa. Sin duda, te buscaremos el más adecuado de entre más de 10,000 diamantes de nuestro stock de producción y te lo ofreceremos al mejor precio y acompañado de su certificación internacional gemologicos que te regalaremos a partir de 0,60 qt.

 

Nuestras ofertas en diamantes certificados te permitirá adquirir ese diamante del tamaño y calidad que tanto deseabas y montarlo por muy poco en la montura que deseas , para obtener el a de comp perfecto o un regalo ideal o sencillamente ese diseño que tanto querías.

 

La mayoría de nuestros certificados internacionales llevan la grabación a láser en el filetin del diamante del número de certificación para que así la piedra esté cubierta aunque esté engastada en la joya. No tardes y adquiere ese diamante con el que siempre soñaste, una gema de alta calidad contrastada a través de su correspondiente certificación a un precio sin competencia.

 

Obtén con este precio tan barato no solo la joya sino, una inversión que se revalorizará año tras año.