Nuestros mejores pendientes desmontables para este verano

Los pendientes de diamantes son la pieza de joyería que más se luce en verano, sobre todo en los eventos y cenas, que se multiplican durante la época estival. Pero evidentemente no podemos estar todos los días cambiando de diseño de pendientes de diamantes por lo que los de tipo desmontables nos permitirán lucir en una sola joya dos pendientes.

¿Pero cómo son los pendientes desmontables? Muy sencillo, son pendientes cuyo diseño nos permite lucirlos como pendientes cortos para diario y como pendientes largos para todo gran evento. Este diseño ha sido adaptado en su modelaje para que de forma fácil y cómoda podamos lucirlos de un modo u otro. Pero dentro de la amplia gama de pendientes de diamantes desmontables que puedes disfrutar al mejor precio en nuestra joyería online, tres modelos destacan como diseños actuales, elegantes y para toda oportunidad.

Déjanos que te los presentemos:

El pendiente de diamantes modelo Cayetana, es un elegante y precioso diseño que parte de una dormilona tradicional de diamantes en cuatro garras, de la que se desarrolla en la versión completa con un motivo en trilogy de diamantes increíblemente bello y sencillo. Es un pendiente para toda ocasión, donde la alta calidad de los diamantes no se justifica con un precio más que ajustado, resulta cómodo y su sistema de cierre en presión lo hace fácil de notar y montar, ajustándose perfectamente al rostro.

Pendientes de diamantes modelo CAYETANA

 

CAYETANA, Pendientes de diamantes

 

El pendiente de diamantes desmontables modelo Isabel, es sin duda el más complejo y espectacular de toda esta línea de diseño, parte igual del anterior de una sencilla dormilona de diamantes en garra para poder lucir a diario, pero cuando lo montamos pasa a ser un exclusivo y espectacular pendiente, ideal para pendiente nupcial o de ceremonia y fiesta. Lo cierto es que pese a lo excepcional de su montaje resulta igual de cómodo que el anterior, ajustándose perfectamente y situándose en el sitio ideal para lucir con todo su brillo.

El precio de nuevo, un regalo para tratarse de un pendiente de tantos diamantes y con tan alta calidad.

ISABEL, pendientes de diamantes

ISABEL, Pendientes de diamantes

 

Y por último el pendiente de diamantes modelo Atenea, el más simple en diseño, pero no por ello menos elegante y bello. Es un diseño que parte como los anteriores de una dormilona de diamantes en garras, un modelo para lucir todos los días, pero esta vez cuando lo tenemos completo, el motivo es un diamante único también en garras y de igual calidad, pero mayor tamaño que los anteriores. Es un modelo muy cómodo y fácil de llevar en toda ocasión, tanto montado como desmontado, una joya de alta calidad y con un precio insuperable.

El precio también ayuda para lucirlo o regalarlo este verano.

ATENEA, Pendientes de diamantes

ATENEA, Pendientes de diamantes

 

Cualquiera de estas tres opciones son una alternativa increíble y adecuada para poder lucir este verano, un diseño increíble con el mágico brillo de los mejores diamantes.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

*
*