solitario de diamantes

La transgresión del diseño, solitario Duyos 7

Si lo que más te gusta de una joya es la exclusividad y la originalidad de su diseño, es decir que sea una pieza muy alejada de los estereotipos de la joyería más tradicional este post te puede interesar. El poder contar, como lo hace nuestra firma, con el espíritu creativo de una figura del diseño de moda, como Juan Duyos, nos otorga un plus en el modelaje de nuestras joyas, ya que nos sitúa en las líneas de tendencia que cada año se marcan para la moda. Pero además si los diseños de este prestigioso creador son para una de las joyas que forma parte de sus colecciones de joyería, la exclusividad y belleza de su modelaje está más que garantizado.

Esto ocurre con el solitario de diamantes Duyos 7, un anillo con un diseño que no deja indiferente a nadie. Brazo ancho donde se sitúan de forma precisa y perfecta, para crear una imaginaria roseta integrada en la propia joya, es una pieza llamativa donde la exclusividad del diseño comparte protagonismo con el brillo de los más selectos diamantes. Además, al ser una pieza elaborada por nuestros maestros joyeros la calidad y perfección en el acabado está más que garantizada,  sumándose al diseño cuidado y único.

Su forma perfectamente estudiada para adaptarse al dedo le da un plus de comodidad con el que convertirse en una perfecta joya de pedida, pero sin duda con el anillo Duyos 7 logramos encontrar unido en una joya única originalidad y belleza en el diseño, alta calidad y un precio barato sin competencia.

Si lo que buscas es un anillo de compromiso distinto a lo habitual o una joya de diamantes divertida y única, el solitario de diamantes Duyos 7 sin duda será tu mejor elección.

 

DUYOS 7, solitario de diamantes Solitario de diamantes y oro DUYOS 7

DUYOS 7, solitario de diamantes