Pendientes de novia de diamantes

La boda tiene una sola protagonista sin duda, LA NOVIA.

Sin quitar importancia en la celebración al resto de actores como son el novio, padrinos y madrinas, testigos e invitados…

La boda gira entorno a la figura de la novia, de su vestido y complementos. Por lo que todo lo que tenga que ver con el look de esta , tiene que elegirse con especial cuidado.

Si el vestido de novia , los zapatos, o el maquillaje y peinado son vitales y son encargados a profesionales como diseñadores de moda , esteticistas o maquilladores.

Las joyas no se quedan atrás y por supuestos especialistas como Navas joyeros, con tres décadas en el mundo de la joyería bridal, seguro que son una garantía de acierto.

En las joyas de boda, los pendientes de novia son por su visibilidad en el rostro de esta, la pieza principal.

Los pendientes nupciales deben tener una serie de características según nuestra experiencia aunque sabemos que la elección final dependerá del estilo y preferencia de la novia.

Características de pendientes de novia de diamantes

Estas características técnica buscan que la selección del diseño sea perfecta.

  1. El pendiente de novia debe estar fabricado en oro de 18 quilates , ya que es el material perfecto. No es tan pesado como el platino y tiene u valor y lustre perfecto muy superior a otras alternativas como la plata o el paladio.
  2. El diseño debe ser cuidado , y adaptado al estilo del look nupcial bien sea clásico o vanguardista.
  3. Los pendientes de novia merecen la reina de las gemas el diamante. Pudiendo ser la única protagonista o compartir con otras gemas de color muy boda como la aguamarina , la morganita o el topacio azul.
  4. Los pendientes de novia deben tener un modelaje de ceremonia , preferentemente largo  o desmontables en su caso. La opción del modelo corto solo debe elegirse si la novia así lo requiere por su físico y preferiblemente diseño de orla de diamantes o con un central de color.

Navas Joyeros y los pendientes de Novia de diamantes

Los pendientes de novia en diamantes que te ofrece nuestra firma son piezas de muy alta calidad, original diseño y con un precio sin competencia. De hecho nuestros modelos nacen en la cuna del diseño internacional , en nuestra fabrica en el norte de Italia.

Seleccionando cada diamante y gema de color , con un preciso engastado y un acabado de alto nivel el resultado final es un pendiente de boda perfecto.

Pero si aún pese a la amplia oferta de diseños no encuentras el que te gusta, recuerda que a través de nuestra sección diseña tu joya y gracias a nuestra condición de fabricantes, podemos hacerte un modelo personalizado de tus pendientes de novia.

Crearemos a un precio increíble tu pendiente de diamantes de novia a medida , como a ti te gusta como si se tratara de tu traje nupcial.

Todos nuestros pendientes de novia en diamantes llevan su correspondiente certificado de garantía y packaging y estuche para regalarlo.

En muchas ocasiones la novia recibe como regalo sus pendientes por familiares cercanos , si no es que se trata de una joya familiar.

Te ofrecemos el mejor precio, y a partir del 15 de este mes , con un 21% de descuento por nuestra promoción quincena sin IVA

Nuestros Best Seller

Pendientes de diamantes Verita

Pendientes largos de diamantes fabricados en oro de 1ºley y diamantes talla brillante y engarce en microgramo, con cierre de presión.

Duyos Pendientes Blondie 3

Pendientes de oro de 1 ley y diamantes talla brillante, engastado en garra con diseño ear cuff. Pertenecen a la colección del diseñador Duyos denominada Blondie.

Pendientes Grace 1 

Los pendientes de diamantes en oro GRACE 1 son unos pendientes desmontables de diamantes que representan una roseta de diamantes tanto para el día a día y como pendientes de boda.