Llega nuestra Quincena sin IVA

¡Seguro que siempre has pensado: me encantaría poder comprar sin IVA!

No podremos quitarte el 21% del IVA, pero si aplicarte un descuento equivalente para que puedas adquirir alguna de nuestras joyas a un precio único e irrepetible.

¿Cuándo esta promoción?

Del 15 al 31 de marzo aprovecha nuestra quincena sin IVA, un descuento de ni más ni menos que el 21% sobre el precio habitual en la amplia mayoría de nuestros productos.

¿Qué productos incluye?

Nuestra promoción incluye toda nuestra gama básica de productos (solitarios de diamantes, alianzas de diamantes y pendientes). Los artículos que quedan fuera de la promoción son los productos de Dupont, las alianzas nupciales, los diamantes de inversión y los collares.

También quedan fuera de la promoción los diseños que puedes encontrar en el apartado de Outlet de nuestra web, ya que cuentan con un precio muy rebajado del resto de joyas.

¿Cómo puedo beneficiarme de la promoción?

Para disfrutar de esta increíble promoción solo debes de aplicar antes de finalizar tu compra este código de descuento: SINIVA15.

¡Muy importante! La promoción únicamente estará activa durante 15 días. No dejes pasar esta gran oportunidad…

Nuestras Garantías

Además, te garantizamos que las joyas que vas a adquirir, pese a este precio tan rebajado, conservan todas nuestras garantías exclusivas como:

  1. Garantía sobre defectos de fabricación durante toda la vida de la joya.
  2. Garantía durante el primer año sobre defectos de engaste de los diamantes o gemas. Reponiéndolos incluso si se pierden, con la última salvedad del mal uso o manipulación de la joya.
  3. Cuenta con un primer mantenimiento sobre daños sufridos por el uso habitual de la joya, totalmente gratuito.

Así mismo, las joyas adquiridas durante ‘’la quincena sin IVA”, contarán también con el envío ordinario gratuito en toda la península, a excepción de Ceuta y Melilla.

La joya estará preparada para regalar ya que te ofrecemos un elegante packaging sin coste adaptado al diseño de la pieza.

Queremos recordar también que esta promoción no es acumulable a ningún otro descuento o código de rebaja que se pueda encontrar en la web de Navas Joyeros.

Además, ofrecemos la posibilidad de devolverle el dinero si no queda satisfecho en 30 días naturales desde que la joya deja de estar en nuestras dependencias.

 

Aprovecha esta oportunidad para comprar tu diseño favorito a un precio incomparable ¡y disfruta de nuestra Quincena sin IVA con el 21% de descuento!

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través de los datos que dejamos en el apartado Contacto.

¡Gracias por confiar en Navas Joyeros!