pendientes de Esmeralda

Nuestros pendientes de Esmeralda

Si lo nuestro es el color verde, un color intenso y en forma de gema, no cabe duda que nuestra piedra preciosa por excelencia es la Esmeralda. Este berilo, considerado una de las gemas más importantes de las altas joyerías, es una pieza frágil pero única en su belleza, que cuenta con una cristalización pura con trazos claros propios de su naturalidad, como el hermosos jardín que guardan en su interior. Sin embargo, lo que realmente determina las Esmeraldas es su característico color verde hierba intenso y bello, además de su gran importancia, situándola como la reina de las gemas por excelencia.

Desde los inicios de la historia de las altas joyerías, la Esmeralda ha sido la gran protagonista  en cuanto a creación de grandes piezas, en muchas ocasiones combinada con los más selectos diamantes y nuestra joyería online te ofrece una categoría enteramente dedicada a esta preciosa gema, la Esmeralda.

Pero también puedes encontrar desde los más bellos anillos, pulseras y pendientes de Esmeraldas a collares, pasando por broches y preciosos colgantes que tienen esta preciosa gema como gran protagonista. Pero si algo distingue a nuestras preciosas joyas de Esmeralda frente a las de otras firmas o joyerías tradicionales, es el estricto cuidado que ponemos en la selección de las Esmeraldas, escogiendo sólo aquellas que cuenten con la más bella calidad, perfecto color verde hierba y talla excepcional.

Estas gemas preciosas, originarias de Colombia, tienen un gran reconocimiento en cuanto a creaciones de alta joyería se refiere. Sin embargo, lo que más te va a sorprender es el increíble precio que te ofrecemos en nuestros bellos diseños de Esmeraldas, que en multitud de ocasiones van combinados con los más selectos diamantes. Además este tipo de combinaciones de Esmeralda y diamante, es sin duda alguna una de las más buscadas por parte de los hombres y mujeres amantes de las piezas de alta joyería.

pendientes de Esmeralda

La Esmeralda es, sin duda, una gema que nos va a proporcionar una belleza y una elegancia inigualable, otorgando a la joya este tono color verde intenso del que hablamos y que muchas mujeres buscan en sus piezas nupciales o directamente para poder combinarlas en otras grandes ocasiones.

En Navas Joyeros queremos darte una pequeña pincelada de las más bellas joyas de Esmeralda y diamante que puedes encontrar en toda la colección de nuestra joyería online. Desde nuestra firma te invitamos a que eches un vistazo a todos nuestros diseños, incluso te damos la oportunidad de que puedas mostrarnos ese modelo que te gustaría tener y que nosotros podemos hacer realidad gracias a nuestra sección de diseña tu joya. Además de la ventaja de poder disfrutar de las mejores Esmeraldas al mejor precio que puedes encontrar en el mercado.

Con todo ello, una de nuestras propuestas son estos preciosos pendientes de Esmeralda SELVA, realizados en oro de Primera Ley, con su correspondiente color verde intenso, originario de Colombia, que hace que sea una de las mejores piedras del planeta. Esta excelente combinación de las Esmeraldas con los más brillantes diamantes, realza la belleza de la pieza y hace que sea el regalo perfecto para cualquier ocasión, pero sobre todo para aquellos destinatarios amantes de este tipo de piedras en piezas de alta joyería.

pendientes de Esmeralda

SELVA, pendientes Esmeralda

Otra opción es este precioso modelo MONGUÍ, unos pendientes semi-largos realizados en Oro de Primera Ley. Esta pareja de Esmeraldas de talla en lágrima, hace que sea un diseño mucho más original y bello, que puedes lucir en cualquier ocasión, combinando a la perfección con otros conjuntos de anillos, pulseras o colgantes de esmeraldas. Además también puedes optar por estos pendientes como joya nupcial por excelencia.

Pendientes de Esmeralda

MONGUÍ, pendientes semi-largos

Por último, te proponemos estos preciosos pendientes TAMARA, realizados en Oro de Primera Ley. En este modelo se combinan las más bellas Esmeraldas de origen colombiano y los más brillantes diamantes de alta calidad. Este diseño que contiene la piedra en forma de dormilona, es ideal para lucir o regalar en cualquier ocasión.

pendientes de Esmeralda

TAMARA, pendientes Esmeralda

Todos estos modelos  y muchos más los podrás adquirir al mejor precio, a través de nuestra tienda online, siempre proporcionándote las mejores ventajas de compra y garantías características de nuestra firma:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.