Nuestros pendientes de esmeralda

Si lo nuestro es el color verde, un color intenso y en forma de gema, no cabe duda que vuestra piedra preciosa por excelencia es la esmeralda. Desde Navas Joyeros te mostramos algunos pendientes de esmeralda que te enamorarán.

Este berilo, considerado una de las gemas más importantes de las altas joyerías, es una pieza frágil pero única en su belleza.

Cuenta con una cristalización pura con trazos claros propios de su naturalidad, como un hermoso jardín interior, prueba de su origen natural.

Sin embargo, lo que realmente determina las esmeraldas es su característico color verde, tono, hierba intenso.

Historia de la esmeralda

La esmeralda es la gema atribuida al mes de mayo, que acabamos de iniciar y que invita a lucirlas en los más bellos diseños de pendientes de esmeraldas.

El nombre proviene del griego smaragdos que quiere decir piedra verde, era aplicado hasta el siglo XVIII a todas las piedras preciosas de este color.

Su historia, sin embargo, se inicia en el antiguo Egipto en el 3500 a de C, donde ya se conocen minas de esmeraldas, para la creación de joyas para los faraones y su nobleza

También griegos y romanos comercializaron con esta gema para la elaboración de sus joyas y ornamentos

Este berilo de intenso color verde es, por tanto, una piedra preciosa perfecta para crear los más bellos diseños de pendientes nupciales combinados con la luz de los más increíbles diamantes.

Desde los inicios de la historia de las altas joyerías, la esmeralda ha sido la gran protagonista en cuanto a creación de grandes piezas. En nuestra joyería online te ofrecemos una categoría enteramente dedicada a esta preciosa gema, la esmeralda.

Puedes encontrar desde los más bellos anillos, pulseras y pendientes de esmeraldas, a collares, broches y preciosos colgantes que tienen esta gema como gran protagonista.

Joyas de esmeralda en Navas Joyeros

Si algo distingue a nuestras joyas de esmeralda frente a las de otras firmas o joyerías tradicionales, es el estricto cuidado que ponemos en la selección de las esmeraldas. Sólo se seleccionan aquellas que cuenten con la más bella calidad, perfecto color verde hierba y talla excepcional.

Estas gemas preciosas, originarias de Colombia, tienen un gran reconocimiento en cuanto a creaciones de alta joyería se refiere. Sin embargo, lo que más te va a sorprender es el increíble precio que te ofrecemos en nuestros diseños, que en multitud de ocasiones van combinados con los más selectos diamantes.

Este tipo de combinaciones de esmeralda y diamante es, sin duda, alguna una de las más buscadas por parte de los hombres y mujeres amantes de las piezas de alta joyería.

pendientes de Esmeralda

La esmeralda es una gema que nos va a proporcionar una belleza y una elegancia inigualable. Otorga a la joya el color verde intenso del que hablamos, el cual muchas mujeres buscan en sus piezas nupciales o directamente para poder combinarlas en otras grandes ocasiones.

En Navas Joyeros queremos darte una pequeña pincelada de las más bellas joyas de Esmeralda y diamante que puedes encontrar en toda la colección de nuestra joyería online.

Desde nuestra firma te invitamos a que eches un vistazo a todos nuestros diseños. Te damos la oportunidad de que puedas mostrarnos ese modelo que te gustaría tener y que nosotros podemos hacer realidad, gracias a nuestra sección de diseña tu joya.

Modelos de pendientes de esmeralda

Una de nuestras propuestas son estos preciosos pendientes de Esmeralda GABRIELA, realizados en oro de Primera Ley, con su correspondiente color verde intenso, originario de Colombia, que hace que sea una de las mejores piedras del planeta.

La excelente combinación de las esmeraldas con los más brillantes diamantes, realza la belleza de la pieza y hace que sea el regalo perfecto para cualquier ocasión. Sobre todo, para aquellos destinatarios amantes de este tipo de piedras en piezas de alta joyería.

GABRIELA, pendientes Esmeralda.

Otra opción es este precioso modelo MONGUÍ, unos pendientes semi-largos realizados en Oro de Primera Ley.

Esta pareja de esmeraldas de talla en lágrima, hace que sea un diseño mucho más original y bello, que puedes lucir en cualquier ocasión. Combina a la perfección con otros conjuntos de anillos, pulseras o colgantes de esmeraldas. Además también puedes optar por estos pendientes como joya nupcial por excelencia.

Todos estos modelos y muchos más los podrás adquirir al mejor precio a través de nuestra tienda online. Siempre proporcionándote las mejores ventajas de compra y garantías características de nuestra firma:

  • La garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.