Pendientes de diamantes en Barcelona

Pendientes de diamantes en Barcelona

Descubre nuestros pendientes de diamantes en nuestro showroom de Barcelona

Pendientes de diamantes en nuestro próximo showroom en Barcelona

Navas Joyeros viaja mañana viernes 18 de Mayo a su joyería en Barcelona. Nuestro showroom está situado en la Gran vía de las Corts Catalanas, una situación inmejorable donde nuestros clientes podrán recibir el asesoramiento y la atención personalizada pudiendo adquirir la joya en el momento si así lo desean.
Nuestra joyería en Barcelona le dará la oportunidad de conocer el amplio catálogo de anillos de compromiso, desde el más clásico hasta el más vanguardista. Entendemos que la compra de una joya no es fácil, y por eso con nuestro showroom de joyería en Barcelona pretendemos que el cliente tenga la posibilidad de ver y tocar para quedar totalmente satisfecho con la elección de su compra.

Le esperamos mañana 18 de mayo en nuestro showroom de Joyería en Barcelona. Una oportunidad de acercar al cliente nuestras mejores joyas de alto diseño a un precio inmejorable.

 

Si lo desea, puede concertar una cita previa enviando tan sólo un correo electrónico a nuestra dirección de info@navasjoyeros.com o llamándonos directamente al 913091649. De esta forma, podrá indicarnos las joyas en las que está interesado que le mostremos en nuestra joyería en Barcelona.