Packaging de lujo, a coste 0

No es un eslogan, es una realidad.

Tu packaging de regalo al comprar una joya en nuestra firma. Esta es una de las grandes ventajas que te ofrecemos en nuestra firma, para que la experiencia de comprar una joya sea excelente.

Cuando adquieres una joya en Navas joyeros, no solo obtienes una bella joya de diseño de alta calidad, sino que queremos ofrecértela con el mejor packaging, totalmente gratuito para ti.

Nuestro packaging es elegante y de alta calidad, y esta adaptado al diseño de la joya, buscando la perfecta combinación entre pieza y estuche.

Queremos que cuando recibas tu joya este lista para regalarla o disfrutarla.

 

Como ya te avanzábamos tenemos una variedad de estuches adaptados en diseño y tonos a la joyas y sobre todo al modelo de pieza que se trate, solitario, alianzas, pendientes largos, dormilonas, colgantes, etc.

Con tonos propios de nuestra firma, marrones chocolate y negros en los estuches, el packaging se completa con una bolsa de joyería, para que puedas llevarlo cómodamente.

 

El conjunto se completa cuando recibas tu pedido, con la factura de tu compra y el certificado gemológico de garantía de la joya.

La certificación es indispensable para cualquier joya, y en Navas joyeros todas nuestras piezas van acompañadas de su estudio gemológico e identificación del modelo y del material de fabricación.

Incluso en ocasiones en virtud de la importancia de la joya, te ofrecemos doble certificación gemológica realizada por parte de uno de los más prestigiosos laboratorios internacionales.

 

El packaging es fundamental sobre todo si la joya es un regalo.

Cuidar el detalle de la presentación con un packaging de alta calidad, es el paso previo para una pedida de mano perfecta u ofrecer un regalo de cumpleaños, aniversario o por el nacimiento de un hijo, por ejemplo.

Por eso, en Navas Joyeros hemos decidido regalártelo. Queremos que tu joya tenga la mejor presentación con la más cuidada estuchería.

Compra tu joya en Navas joyeros a un precio sin competencia y preparada con el mejor packaging.