¡Últimas 72 horas de nuestra quincena sin IVA!

¡Sí, se termina muy pronto! No te lo pierdas, solo quedan 72 horas para que demos por terminada nuestra promoción de la Quincena sin IVA.

Un descuento del 21% sobre su precio habitual, en una amplia representación de nuestras joyas.

Conseguir el descuento es muy sencillo, basta con que apliques el código de descuento REB21 cuando vayas a realizar la compra y así te podrás beneficiar de un importante ahorro de forma directa.

Es una oportunidad única para estas joyas de alta calidad, que vienen siempre con su correspondiente certificado y packaging de diseño, a un precio muy económico.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el 25 de marzo esta promoción finaliza.

 

¿Pero qué joyas se pueden adquirir rebajadas en la quincena sin IVA?

 

Anillos de compromiso

Solitarios y alianzas de diamantes están beneficiados con este descuento del 21% sobre su PVP, siendo los diseños de estos productos los más vendidos.

Tanto diseños clásicos como más vanguardistas, puedes comprar con un gran descuento solitarios tradicionales con una sola piedra o con diamantes en los brazos.

También podrás elegir entre una amplia variedad de modelos de alianzas de diamantes, la versión más actual de anillos de pedida, sin duda un gran momento para hacer tu pedida de mano con las mejores joyas de compromiso ¡y a un precio irrepetible!

 

REALEZA, solitario de diamantes

 

Pendientes de diamantes

Con un descuento del 21% podrás hacer tuyo ese modelo de pendientes que tanto te gusta.

En cualquier tonalidad de oro (blanco, amarillo, rosa) o platino y con el más bello diseño corto o largo, podrás regalar o comprar tus pendientes a un precio único.

ARDNAJELA, pendientes de diamantes

 

Pulseras y colgantes

Incluimos en nuestra promoción las más bellas pulseras online y una amplia variedad de modelos de colgantes de diamantes.

ADANA, pulsera con diamantes

Joyas con gemas de color

Si estabas esperando una gran oportunidad para tener tu piedra preciosa favorita de color como esmeralda, rubí, zafiro, topacio, aguamarina… Es el momento, ya que contamos con

una amplia variedad de piedras preciosas de excelente calidad, con una oferta multicolor para que en los más bellos diseños de joyería puedas encontrar el que más se adapte a tu gusto y estilo.

 

CANELLE 1, pendientes de diamantes y topacios

 

Los productos que quedan excluidos de esta promoción son las alianzas de boda, Outlet, Dupont, collares y accesorios nupciales.

 

¡Date prisa, solo quedan horas para poder adquirir tus joyas preferidas rebajadas con un 21%, equivalente al IVA!