Cómo obtener tu puesta a medida gratuita, ahora con grabado gratis

En Navas Joyeros sabemos que calcular la talla de un anillo puede resultar complicado, y la puesta a medida de un anillo se trata de una de las tareas más habituales en el mundo de la joyería, más concretamente en la compostura de la misma. En la firma de joyería online Navas Joyeros sabemos la dificultad que puede suponer averiguar la talla exacta del anillo de compromiso, o de una sortija que va a ser regalada por sorpresa, por lo que no solo te ofrecemos opciones para que puedas conocer la talla del anillo, sino que además sabemos que en ocasiones alguien se puede equivocar a la hora de solicitar la talla y tengamos que cambiar la medida del anillo en cuestión, por lo que ofrecemos la primera puesta a medida gratuita.

Esto quiere decir que si nos equivocamos en la medida de la sortija cuando realizamos la compra en nuestra firma de joyería online, el primer cambio de talla del anillo será totalmente gratuito, incluso si nos encontramos en el caso de que la confusión sea de bastantes números de diferencia.

BISEL

Desde Navas Joyeros recomendamos que la realización de cambios de talla de nuestros diseños de anillos se haga a través  de nuestro equipo de profesionales, y por eso te lo ponemos tan fácil. Esto se debe a que la puesta a medida se debe realizar ante todo por maestros joyeros especializados que conozcan  a la perfección tanto el proceso de fabricación de la joya y la creación de la sortija, como la estructura y el diseño que compone la pieza de joyería. En nuestra firma de joyería, cuando el cambio de talla supone un aumento o disminución superior a dos números, optaremos por fabricar desde 0 el anillo en cuestión en la medida deseada, lo que no supondrá ningún tipo de coste para el cliente.

Además de esta gran ventaja, entre muchas otras propias de nuestra joyería online, otorgamos a nuestros clientes la garantía sobre los posibles defectos de engaste en la fabricación de la joya, reponiendo las gemas necesarias siempre que no se haya dado un mal uso o una manipulación de la pieza.

Además, si aprovechas ahora para solicitar la puesta a medida de tu anillo de compromiso, una sortija o de las alianzas de boda, podrás beneficiarte de la exclusiva promoción que tenemos vigente en la joyería online hasta finales de este mes de junio, que consiste en el grabado gratis de tus piezas de joyería.

navas joyeros

Para ello solo tendrás que seguir un sencillo paso, que consiste en hacerte fan de nuestra página de facebook Joyería online Navas Joyeros, en los días que dura esta promoción exclusiva, es decir, desde el 16 hasta el 30 de junio de 2016, ambos incluidos. La única condición que ponemos para realizar el regalo del grabado de tu pieza de joyería, es que deberás ser fan de nuestra página de facebook durante 6 meses.

Para tener tu grabado gratis simplemente tendrás que indicar en el proceso de compra online en nuestras tiendas que te acoges a la promoción de Facebook, y el grabado que deseas para tu joya, y nosotros nos encargaremos del resto. Recuerda que el máximo de caracteres permitido son 15, siempre dependiendo del modelo de anillo y de la talla que tenga.

¿A qué estás esperando? En Navas Joyeros todo son ventajas y facilidades, no pierdas la oportunidad de elegir tu anillo de compromiso perfecto, de la mejor calidad y al mejor precio del mercado, con la estuchería perfecta, y benefíciate de la promoción con la que conseguirás el grabado de forma totalmente gratuita, con toda la seguridad de que, si te equivocas de talla, en nuestra joyería te hacemos la primera puesta a medida sin ningún coste.