Nuestras joyas en La Champanera

Como os comentábamos hace unos días en nuestro blog, la maravillosa Ana Gayoso, fundadora de la agencia de comunicación Rumor y propietaria del blog nupcial, de belleza y lifestyle “La Champanera”, nos tenía en cuenta en su wishlist de junio donde nos recomendaba como uno de los mejores proveedores nupciales.

 

También en ese post os avisábamos de que estuvieseis atentos a sus nuevas publicaciones, y es que La Champanera ha vuelto a pensar en nosotros para uno de sus últimos shootings, donde muestra uno de nuestros conjuntos de joyería como complemento perfecto para un look de invitada.

 

En esta publicación, La Champanera propone nuestro conjunto de anillo y pendientes Orla de rubíes y diamantes para completar el look de invitada ideal compuesto por un traje monocromático y una pamela. Nuestras joyas son, según La Champanera, el toque exclusivo que consigue dar al estilismo ese brillo genuino para que no puedan dejar de mirarnos, y no podemos estar más de acuerdo.

 

Nuestras joyas aportan ese toque especial a cualquier look para que las invitadas, madrinas e incluso la propia novia brillen como auténticas estrellas en un día tan importante, pero déjanos mostrarte cómo quedan puestas estas increíbles piezas de rubíes y diamantes.

 

ORLA RUBÍ, Sortija de rubíes y diamantes

La sortija ORLA RUBÍ es un precioso diseño con un excepcional rubí como protagonista, rodeado con delicadeza con los mejores diamantes; una joya ideal para cualquier ocasión.

Sortija de rubí y diamantes modelo ORLA RUBÍ

ORLA RUBÍ, Sortija de rubíes y diamantes

 

Fuente: La Champanera

 

ORLA RUBÍ, Pendientes de rubíes y diamantes

Los pendientes ORLA RUBÍ son una preciosa creación de la firma Navas Joyeros, cuyo protagonista principal es el rubí combinado con diamantes de alta calidad. Están fabricados en oro de 18 quilates, con unos acabados perfectos y la opción de completarlos con el anillo a juego.

Pendientes de rubíes y diamantes modelo ORLA RUBÍ

ORLA RUBÍ, Pendientes de rubíes y diamantes

 

Fuente: La Champanera

 

En definitiva, en Navas Joyeros, como especialistas en la materia bridal y dada nuestra larga presencia en el mundo de la joyería como fabricantes, tenemos a vuestra disposición una gran variedad de joyas, de alta calidad, y al mejor precio del mercado, para que completéis vuestros looks de invitadas, joyas para todo tipo de novias o simplemente, joyas para el día a día u otras celebraciones especiales.