Novedad: pulseras de diamantes

Las pulseras de diamantes son piezas de joyería atemporales que siguen siendo tendencia generación tras generación. Las pulseras de brillantes son joyas ideales para utilizar en una boda o a diario, ya que aportan brillo a una de las partes más expresivas del cuerpo. Pueden utilizarse de forma individual, o como un set a juego con unos pendientes o un colgante de diamantes.

Las pulseras de diamantes pueden ser detalles estupendos para un gesto romántico en el aniversario de boda y, al mismo tiempo, perfectas como regalo de cumpleaños o para celebrar una ocasión especial.

Hoy os hablamos de esta pieza de joyería porque tenemos 4 nuevos modelos que mostraros que, estamos seguros, os encantarán.

La primera de ellas es la pulsera de diamantes Modelo Alsacia.
Una original creación de la firma Navas Joyeros, única por su diseño, belleza y elegancia, que hará las delicias de toda mujer.

La pulsera Alsacia es un precioso diseño, único y original, donde a través de bellos motivos en forma de hoja y cuajados con delicadeza por lo mejores diamantes talla brillante, creando una joya muy especial, ideal para lucir en las grandes ocasiones.
La pulsera Modelo Alsacia es una pulsera realizada en oro de Primera Ley y en la que los diamantes van engastados de forma perfecta y precisa, con la ayuda de la binocular. De esta forma, no solo se saca mayor partido al brillo de las piedras preciosas, sino que además potencia el diseño de la joya.
Las pulseras de diamantes son una de las especialidades de la firma Navas Joyeros, tanto en su diseño como en su fabricación y acabado, realizándose de forma artesanal, pero aplicando además los últimos avances en elaboración de joyería.La pulsera Alsacia es una magnífica creación ideal para lucir en grandes ocasiones, pudiendo incluso lucirse como pulsera de boda. Esta pulsera de diamantes cuenta, como en todas las creaciones de la firma Navas Joyeros, de un cierre de seguridad, integrado en el diseño para no menoscabar la belleza y elegancia de la joya.

El siguiente modelo de pulsera de diamantes es la pulsera Olimpo, una sencilla y preciosa pulsera de diamantes, ideal para llevar a diario. Es una joya de alta calidad, elegante y de cuidado diseño, de la firma de joyería online.

La pulsera de diseño Olimpo es una pulsera fabricada en oro de Primera Ley y diamantes talla brillante, de seleccionada calidad. Tiene un bello diseño en una cuidada estructura, donde delicados motivos ornamentados con piedras preciosas, se intercalan con sinuosas y actuales ramificaciones.
La pulsera Modelo Olimpo está realizada de forma casi artesanal por los maestros orfebres de la firma Navas Joyeros, fabricando cada motivo de forma individual y enlazándolos con precisión, para que luzca la joya en su mayor esplendor.
Es una pulsera ideal para regalar como pieza de joyería de uso diario, tanto por su calidad y diseño como por su increíble precio.

La pulsera de diamantes Olimpo es un diseño de pulsera ideal para lucir en toda ocasión, incluso en el look nupcial de la novia y más si esta opta por temáticas clásicas en su vestido de novia.
Su simetría en los diseños, su delicadeza en las formas y un cierre sutil que garantiza su total sujeción, la sitúan como una pieza de alta joyería al alcance del gran público.

La tercera de las novedades es la pulsera de diamantes Modelo Edén, un bellísimo diseño de pulsera de diamantes, elegante y muy recomendada para grandes ocasiones, así como para el día a día.

La pulsera Modelo Edén es una bella pulsera de diamantes talla brillante, fabricada en oro de Primera Ley, una joya original con un sencillo y cuidado diseño, basado en intercalar preciosos motivos florales ornamentadas por las piedras preciosas.
La pulsera de diamantes Edén es una pieza de alta joyería, con una calidad contrastada que se realiza casi de forma artesanal por los maestros joyeros de la firma, donde cada motivo es fundido y unido al resto de forma manual.
Su engarce en clásicas garras, formando las preciosas orlas florales, pone de manifiesto todo el brillo y belleza de los diamantes talla brillantes.El diseño original de la pulsera Edén se basa en un moderno trazo sinuoso, intercalando motivos donde los diamantes describen una bella flor.
Realizado de forma perfecta, se asienta a la perfección al lucirlo en cualquier tipo de cuello.
La pulsera de diseño Edén es ideal para regalar a toda mujer en grandes ocasiones, incluida la tradicional petición de mano, que antaño se realizaba con una pulsera de diamantes. Es una pulsera de cuidado y original diseño, que la convierte en una pieza única, solo adquirible en las colecciones de la firma Navas Joyeros, a un precio mucho más asequible de lo que se podría pensar en una joya de esta calidad y elegancia.

En cuarto puesto, la pulsera de diamantes Magia, un exclusivo diseño de la firma Navas Joyeros, que evoca las pulseras de diamantes de tipo isabelino. Inspirado en las joyas de toda la vida con la perfección y calidad de hoy.

La pulsera Modelo Magia es una pulsera de diamantes talla brillante de primera calidad, realizada en oro de Primera Ley, fabricada con los últimos adelantos y tecnologías aplicadas a la fabricación de joyería.

La pulsera de diamantes Magia es realizada de forma artesanal por los maestros joyeros de la firma Navas Joyeros, que no sólo elaboran cada motivo de la joya de forma individual sino que los une de forma perfecta para que esta luzca en todo su esplendor. El engaste de los diamantes en grano, realizado de forma minuciosa a través de una binocular o microscopio de doble visor, que hace que aprovechemos al máximo la calidad de las piedras preciosas.
Además se refuerza la imagen vintage que emana de esta pulsera de diamantes, y se basa en la estética clásica de sus motivos simétricos y con formas geométricas.

La pulsera de diseño Magia es el regalo perfecto para grandes momentos, una joya elegante y de gran belleza, que hará las delicias de cualquier mujer. Además, por su toque de joya tradicional, es una pulsera de compromiso perfecta para lleva a cabo una pedida de mano clásica.