No te pierdas las nuevas incorporaciones de nuestra joyería

Como ya sabéis, en Septiembre del año pasado, inauguramos una nueva versión de nuestra joyeria online.

Poco a poco vamos completando nuestra oferta de diseños, incorporando nuevos modelos. Los Best Sellers no pueden faltar y por supuesto, aquellas propuestas que habéis seleccionados a través de nuestras redes sociales.

A lo largo de estos meses estivales, completaremos nuestra joyeria online con todas nuestras joyas en todas las categorías para asegurarnos que encuentras lo que buscas.

Las ultimas novedades incorporadas a nuestras tiendas han sido en las joyas de diamantes y perlas, tanto en anillos como en pendientes, aprovechando la última promoción del mes de la perla.

Novedades en Anillos

En esta oportunidad, hay tres anillos nuevos incorporados a nuestra joyeria online, que ya estaban presentes en la antigua versión de nuestra tienda.

El anillo Belinda, es un precioso anillo realizado en oro de 18 quilates, con una excelente perla cultivada australiana y diamantes naturales talla brillante en los laterales.

Hemos incorporado este diseño gracias a vosotros, ya que lo votásteis con un 94% frente a otro modelo de anillos de diamantes y perlas.

El anillo Candelaria, un sencillo diseño con una perla natural cultivada, ideal para lucir a diario.

El anillo Guacimara, es un anillo donde se combina una preciosa perla cultivada natural con diamantes talla brillante, engastados en carril a cada lado de la sortija.

Novedades en Pendientes

Se completan las innovaciones en perlas y diamantes con los siguientes modelos de pendientes:

Pendientes Rocio, un diseño largo de pendientes realizados en oro blanco de 18 quilates, diamantes naturales y perlas cultivadas, con una clara intención nupcial.

Pendientes Melbourne, realizados en oro de 1 ley, es el clásico tu y yo, de perla cultivada y diamantes naturales en talla brillante.

Un diseño que no puede faltar.

Pendientes Tasmania, creado en oro de 18 quilates, un diseño ideal de perlas y diamantes talla brillante en tipo argollas.

Pendientes Milan, pendientes realizados en oro de 18 quilates, con una perla natural cultivada y diamantes talla brillante en la parte superior de la joya.

Pero no todo van a ser joyas de diamantes y perlas, también hemos incorporado pendientes con diamantes y esmeralda como los Pendientes Muzo.

Los pendientes Muzo, están realizados en oro blanco 1 ley, con dos increíbles esmeraldas naturales origen Colombia y talla cuadrada y orlados con diamantes talla brillante, en una joya elegante y tradicional en su modelaje.

Seguiremos incorporando nuevos diseños y joyas a nuestra tienda online, para que te sea mas fácil encontrar la pieza que tanto deseas al mejor precio y calidad.

Estáte atento y no te pierdas las novedades en www.navasjoyeros.com