El Corte Inglés

Navidades con El Corte Inglés

Hace ya 20 años que nuestra firma Navas Joyeros comenzó su actividad en el mundo de la joyería, siempre con la filosofía de acercar el maravilloso mundo de los diamantes y la lujosa alta joyería al gran público. Para cumplir con nuestra filosofía y llegar a todo el público, ofrecemos joyas a precios de fabricante, sin que esto repercuta en la calidad de nuestras colecciones. Por ello, todas las joyas de nuestra tienda online son de la más alta calidad y cuentan con una elaboración y acabado totalmente perfecto, formado por los mejores metales y piedras preciosas del mercado.

Navas Joyeros y El Corte Inglés

Desde un principio, el principal canal de venta de nuestras colecciones ha sido El Corte Inglés, empresa con la que hemos tenido siempre una productiva y cordial relación comercial.

En los departamentos de joyería de los diferentes centros de El Corte Inglés situados en toda España y Portugal, los clientes pueden adquirir de la forma más sencilla posible las joyas de Navas Joyeros. Las joyas de nuestra firma que podrás adquirir en sus departamentos abarcan desde anillos de diamantes y piedras preciosas hasta pendientes de boda, pasando por pulseras de diamantes y finalizando con tiaras y broches de boda de la más alta calidad y con un diseño muy cuidado.

Desde que comenzamos esta fructífera relación con El Corte Inglés, hemos desarrollado numerosos eventos destinados a acercar nuestras colecciones de joyería a través de las tradicionales vitrinas permanentes personalizadas, con las que nuestros clientes pueden disfrutar de un gran surtido de colecciones que se renuevan de forma periódica. También hemos llevado a cabo, de la mano de El Corte Inglés, grandes exposiciones como la denominada “Diamantes de Excepción” que recorrió Portugal y España durante más de una década a través de las numerosas tiendas de dicha empresa. Esta exposición estuvo formada por más de 3000 diamantes y piezas de joyería que superaban los 200000€ y fue muy bien acogida por todo el público.

La colaboración que hemos tenido con El Corte Inglés ha ido más allá con el ánimo de hacer participar a la clientela de esta empresa, se realizaron numerosos desfiles de joyería exclusivos, con famosas modelos de renombre y acompañados de entretenidas charlas didácticas sobre los misterios del mundo del diamante y la alta joyería. Estos desfiles fueron amadrinados por numerosos personajes públicos y celebrities, que transmitieron su interés por la joyería de alta calidad y cuidado diseño. Algunos de los personajes que participaron fueron Rocío Jurado, Juncal Rivero, Patricia Conde o Anne Igartiburu, entre otras.

En coordinación con la directiva de El Corte Inglés, nuestra firma ha aprovechado estos eventos para tener un gesto de ayuda con los más necesitados y ejercer esa labor solidaria que ambas empresas tienen presentes habitualmente. Por ello, numerosas joyas fueron subastadas cuyo beneficio fue destinado a diferentes asociaciones, como la Lucha contra el cáncer, Proyecto Hombre o Banco de Alimentos.

Con esta colaboración comercial tan fluida que hemos desarrollado por todo el territorio nacional, incluidos archipiélagos, hemos tenido la oportunidad de compartir la venta de nuestras piezas de joyería con vendedores y jefes de departamento, grandes profesionales que han facilitado al máximo nuestro trabajo.

Hoy os animamos a visitar los centros de El Corte Inglés donde encontraréis una amplia selección de joyas exclusivas realizadas por nuestra firma, con los mejores precios y las inigualables garantías que ofrecemos habitualmente en nuestra tienda online.

diamantes de excepción El Corte Inglés