Perlas Navas joyeros

2016: un gran año de joyería para Navas Joyeros

Nuestra firma de joyería online ha tenido un estupendo 2016 y por ello queremos hoy compartirlo con todo nuestro público.

Como ya sabéis, la filosofía de Navas joyeros es acercar el fantástico mundo de los diamantes y la alta joyería al gran público, algo que hemos llevado a cabo a través de nuestras tiendas online. Para llegar a nuestros clientes, en Navas Joyeros realizamos la producción de todas las joyas que ofrecemos por lo que, al actuar como fabricantes, tenemos la capacidad de ofrecer piezas de joyería a un precio realmente económico.

De esta forma hemos logrado llegar a todo nuestro público, ofreciéndole joyas de la más alta calidad, ajustándonos a su presupuesto y necesidades. Para ello, hemos contado con el apoyo de importantes celebrities, hemos colaborado con grandes diseñadores y también este 2016 hemos ampliado nuestra red de Showrooms, algo que sabemos que es muy importante para nuestros clientes.

Navas Icons

Este 2016 hemos creado “Navas Icons”, que supone una nueva colaboración con importantes bloggers e influencers de nuestro país.

Las bloggers que forman parte de Navas Icons realizan el diseño de las joyas que componen su colección en Navas Joyeros. Así, nuestra firma se encarga de crear bonitas joyas con los gustos y preferencias de cada una de las influencers, siempre bajo su criterio.

Navas Icons ha sido creado con el objetivo de llegar acercar nuestras joyas a un público más joven, para ello, las joyas de nuestras influencers se podrán adquirir a un precio muy asequible, pero contando siempre con la más alta calidad y con la delicadeza que caracteriza nuestro trabajo.

Una de las bloggers con las que contamos hace más de un año es Marta Ibrahim, que cuenta con una colección en nuestra tienda online formada por modernos pendientes y anillos de plata en un estilo minimalista.

Este año, se incorporarán a Navas Icons algunas de las bloggers más importantes de nuestro país, como son Silvia García de la Paz, Cristina Cerqueiras, Marieta Fernández o María José Gordillo.

Navas Joyeros y sus diseñadores

En cuanto a diseñadores, cabe destacar de este 2016 la nueva colección de pendientes de Duyos, en la que este prestigioso diseñador ha aportado todo su ingenio y creatividad para formar así una preciosa colección de pendientes de diamantes.

Uno de los modelos más reclamados de la colección de pendientes de Duyos es el modelo DUYOS 35, ideales para lucir en fechas importantes y eventos especiales.

DUYOS 35 PRUEBA, Pendientes de diamantes Navas Joyeros

Si quieres unos bonitos pendientes, en este post blog.navasjoyerosboda.com te contamos todo sobre las nuevas piezas de Duyos que podrás lucir a diario gracias al económico precio que ofrecemos.

No sólo colaboramos con este gran diseñador, también contamos en Navas Joyeros con el apoyo de importantes diseñadores como Devota y Lomba, Miriam Ocariz, Sara Navarro, Penhalta, Joaquím Verdú, Dupont o Francis Montesinos, incorporado recientemente. Todos ellos han contribuido a que este 2016 nuestra firma de joyería online disfrutara de un gran éxito en el mercado.

Nuestra red de Showrooms

La relación con nuestros clientes también ha crecido este 2016, ya que este año hemos aumentado el número de Showrooms y hemos llegado a nuevos lugares con la finalidad de que nuestros clientes no tengan que desplazarse.

Actualmente, contamos con showrooms temporales en las ciudades más importantes de España y Portugal. Las ciudades españolas que visitamos periódicamente son Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Málaga, Tenerife y las Palmas, además de contar con un showroom permanente en Madrid. Mientras que en Portugal contamos con dos showrooms temporales situados en las ciudades de Porto y Lisboa.

Gracias a las colaboraciones y al trabajo de nuestro equipo de profesionales, 2016 ha sido un gran año de joyería en el que hemos tenido gran oportunidad de incrementar las relaciones con nuestros clientes, a través de una mejora en las relaciones y un exquisito asesoramiento.

Para ver todas nuestras novedades, acude a nuestra web navasjoyeros.com y sé el primero en enterarte de las nuevas joyas que saldrán a la venta en nuestra tienda online.