tienda-online

Navas Joyeros: Joyería de alta calidad

Nuestra firma Navas Joyeros cuenta con más de dos décadas en la venta de joyas y diamantes. A través de una selecta clientela como El Corte Inglés. Todo un referente empresarial en el mercado español.

Nuestras fábricas se encuentran en la ciudad italiana de Valenza. Cuna de la alta joyería. Donde se lleva a cabo todo el proceso de elaboración de la joya. Esto nos permite tener bajo control todo el proceso. Desde el bocetado del diseño, cuando aún la pieza no está creada, hasta el proceso de venta a través de nuestras tiendas online. Así garantizamos una joya de alta calidad que dure para toda la vida y asegurar un perfecto acabado.

Debido a nuestra condición de fabricantes podemos ofrecer precios realmente económicos, ya que carecemos completamente de intermediarios.

Nos mueve el deseo de acercar el mundo de la alta joyería al gran público. Por ello junto a El Corte Inglés hemos llevado a cabo desfiles y presentaciones en los departamentos de joyería de El Corte Inglés. En los diferentes centros de todo el territorio español.

Ventajas que te ofrece Navas Joyeros

Precio

Somos capaces de ofrecer un precio muy competitivo, gracias a nuestra condición de fabricantes.

Calidad

Ofrecemos la más alta calidad en nuestras joyas, a la altura de las más prestigiosas firmas internacionales.

Variedad de diseños

Además de bajo precio y alta calidad te ofrecemos una amplísima variedad de diseños. Mas de los que podrás encontrar en una tienda física.

Garantías de compra

Por si fuera poco, te ofrecemos una serie de garantías al adquirir tu joya. Aportándote total confianza y seguridad en tu compra.

  • Garantía de por vida sobre los defectos de fabricación en la montura.
  • Garantía durante el primer año desde la compra de la joya sobre defectos de engastado.
  • Primer mantenimiento de la joya por desperfectos habituales del uso sin coste alguno.
  • Envío ordinario del pedido gratuito y envoltura adaptada a la gran belleza y alta calidad de la joya, sin coste, para que sólo tengas que regalarla.

Nuestros showrooms

No debe suponerte ningún temor e inseguridad el adquirir una pieza de joyería por internet, ya que ya te hemos contado nuestras garantías. Pero si aún te resistes, puedes ver las joyas que más te gusten antes de adquirirlas en nuestros showrooms. Realizados en diferentes ciudades del territorio nacional y en Portugal. Se trata de espacios seguros y cómodos, donde podrás ver y probarte la joya. Y además contarás con el asesoramiento totalmente gratuito por parte de nuestro staff de profesionales.

Plazo de desistimiento de tu joya

Además, dispondrás de un plazo de un mes desde que recibas la joya, para que la puedas cambiar si no te convence. Recibiendo de forma inmediata el importe de la joya, en la misma forma de pago.

Colaboraciones

Desde hace varios años, colaboran con nosotros grandes firmas españolas, en la realización de colecciones de joyas. En estas colecciones se pone de manifiesto la creatividad e ingenio de estos diseñadores de la alta costura de la moda española. Esto mezclado con la mejor selección de diamantes por parte de nuestros profesionales, da como resultado unas preciosas colecciones de alta joyería.

No dejes de visitarnos

En definitiva, comprar en una empresa como Navas Joyeros es sinónimo de alta calidad, reputación y profesionalidad. Evitarás malas experiencias como el adquirir piezas de joyería en cualquier tienda online del extranjero, donde tienes que pagar primero antes del envío. Debes tener en cuenta que es necesario recibir siempre que compres por via online, un pedido oficial donde figuren los datos completos del vendedor, un detalle exhaustivo de la joya y todas las condiciones legales totalmente detalladas.

Entra en nuestra tienda online Navas Joyeros, donde obtendrás todas las comodidades y ventajas de la compra online.