Pulsera de zafiro y diamantes: no te dejará indiferente

Cuando en Navas Joyeros combinamos tres conceptos como pulsera, zafiro y diamantes sabemos que el resultado va a ser una magnifica pieza de alta joyería. La pulsera de zafiro y diamantes. Sin duda alguna tras un complejo proceso de fabricación. Donde intervendrán numerosos profesionales desde maestros joyeros, a engastadores, pasando por pulidores o fundidores.

Las pulseras son piezas de joyería muy complejas de elaborar. Y que solo se encuentran al alcance de firmas con la maquinaria y la mano de obra específicamente especializada en la creación de este tipo de joyas.

Pero todo empieza en el proceso de diseño. Donde con los tres elementos mencionados pulsera, zafiro y diamantes, sirven de base de inspiración a nuestro equipo de diseño, en Italia. Para confeccionar los más bellos y originales diseños.

A partir del diseño, se confeccionan el render o prototipado informático de la pulsera de zafiro.

La complejidad frente a anillos y pendientes es que en las pulseras debemos de hacer una cera de fundición por cada motivo, no una única como ocurre con estas otras joyas.

Una vez fundidas cada una de las partes de la pulsera, de nuevo requerimos que un maestro joyero proceda casi de forma artesanal al cosido o unión de estos elementos. Que deben quedar perfectamente situados para que se adapte a la perfección a nuestra muñeca.

Engastando los más bellos zafiros ceylan y los diamantes previamente seleccionados por sus cualidades gemológicas. De forma precisa y exacta, se finaliza la joya con el pulido final y el rodiado en el caso del oro blanco de primera ley.

El resultado no es otro que una pulsera de zafiro y diamantes. De cuidado y bello diseño, alta calidad y perfecta finalización. En una joya que encantará a quien se le regale y que podrá lucir en toda ocasión.

Cuando en nuestra firma nos enfrentamos al reto de fabricar una pulsera de diamantes y zafiros. Sabemos que estos últimos deben ser seleccionados de entre los mejores. Para obtener un tono azul de gran belleza y homogéneo. Así como un tallaje que pueda combinar de forma ideal con el brillo y la luz de los mejores diamantes. Pero también el conseguir una joya que se asiente y adapte a la perfección en el antebrazo de su futura destinataria.

Y todo ello, a un precio ajustado que lógicamente permita acceder con facilidad a ella. Por lo que te ofrecemos nuestras pulseras de zafiro con un ahorro de más del 80%. Con respecto a lo que podrás encontrar en los escaparates de joyerías de la calle. O en la sección de joyería de grandes almacenes.

Pulseras de zafiros y diamantes

Debemos pensar que las pulseras son una de las joyas, que toda mujer amante de la joyería desea tener en su fondo de joyero. Y más cuando esta pulsera es de oro, diamantes y zafiros.

Los zafiros son piedras preciosas de la familia gemológica de los corindones. Caracterizados por su resistencia, solo superada por los diamantes, por su cristalización y brillo. Pero sobre todo por su oxidación cromática, es decir, por la intensidad del color, que en el caso del zafiro es muy variado.

Sin embargo, de todos los colores que nos ofrece el zafiro es sin duda el azul intenso el que más gusta, considerado el denominado Ceylan. Por su procedencia el más bello de todos.

El zafiro es una gema de primer orden, junto a diamantes, rubies y esmeraldas. Según la consideración en la elaboración de alta joyería. Y una de las piedras que mejor combina con los diamantes de calidad.

Así cuando te ofrecemos uno de nuestros bellos diseños de pulseras de diamantes y zafiros, al mejor precio, te estamos ofreciendo una pieza de alta joyería. Que cuando la luzcas no dejará indiferente a nadie.

No dejes de visitar nuestra sección de pulseras. Y elige la tuya como regalo de navidades o aprovecha los descuentos que están por venir como el black fridays.

Por ejemplo, este bello diseño RHIN, Pulsera de zafiros y diamantes, perfecta para las ocasiones más importantes. Es una pulsera de zafiros y diamantes, de la más alta calidad y perfecto acabado.

navas-joyeros_pulsera-diamantes-zafiro_rhin

Por tanto, si quieres lucir una preciosa pulsera como esta que te acabamos de mostrar. Con un bello diseño y alta calidad. Te recomendamos que visites nuestra tienda online Navas Joyeros.