Navas Joyeros en eShow Madrid

Todas las empresas referentes del comercio electrónico de nuestro país tenían marcados el 8 y 9 de octubre en su agenda. Y es que la feria eShow ha llegado a Madrid y, por supuesto, Navas Joyeros no se la podía perder.

eShow Madrid ha contado con los mejores profesionales del sector del eCommerce, el Marketing digital, Social Media y Mobile, entre muchas otras,  en una espléndida reunión donde ha sobrado la creatividad y las nuevas propuestas y novedades del sector.

Este año, y como conferenciante estrella, eShow Madrid 2014 ha contado con Steve Wozniak, el co-fundador de Apple, quien ha dado una apasionante masterclass sobre innovación.

Como firma de joyería pionera en la venta online, que ha invertido todo su esfuerzo en actualizarse y convertirse en el referente de la joyería online en España, Navas Joyeros ha estado presente en eShow2014.steve_wozniak

En esta feria sobre negocios digitales, nuestra firma ha podido acercarse a todas las mejoras y ventajas que nos trae el mundo online buscando hacérselo llegar a todos los clientes de la joyería online.

Entre las actividades organizadas por eShow Madrid han destacado los Digital Solutions, una solución concreta de eCommerce y Marketing Online, sin olvidar las interesantes conferencias de Networking en donde Navas Joyeros ha participado activamente con las propuestas más punteras del entorno digital, apuesta que en la marca joyera encontramos ganadora.

Parece claro que en el comercio online, el marketing digital y las estrategias de Social Media se encuentra el futuro. Como prueba de ello, podemos mencionar el último estudio elaborado por “ECommerceEurope”, el cual revela que el 32% de los españoles compra de forma online, mientras que el 52% consulta los productos que le interesan en la web antes de acudir a una tienda tradicional.

Ante esta realidad, Navas Joyeros se mantiene alerta e invierte todo su tiempo y esfuerzo para acercar todas las novedades y ventajas del comercio online a sus clientes, y así ofrecer el mejor servicio a todos aquellos amantes de las compras online que desean adquirir una joya de diamantes desde su ordenador, móvil o Tablet, con toda la confianza, y al mejor precio del mercado, en : www.navasjoyeros.com