Navas Joyeros en el diario Las Provincias

Nuestra firma Navas Joyeros realizó nuevamente la exposición de joyería denominada “Diamantes de Excepción” en la ciudad de Valencia, donde se mostraron 10000 diamantes valorados en más de 3 millones de euros. En esta exposición se podía adquirir cualquier pieza, las cuales tuvieron los más variados precios.

La periodista y presentadora de televisión Belinda Washington presentó en Valencia nuestra exposición de joyería en el departamento de El Corte Inglés de alta joyería.

La periodista afirmó “Los diamantes, además de poseer una gran belleza, son un valor seguro y por tanto, creo que una buena herencia para mis hijos”, mientras lucía un juego de pulsera, gargantilla y sortija de diamantes valorado en 240 mil euros y en cuya elaboración se han invertido 3 años y ha necesitado la participación de 100 personas.

El responsable de nuestra firma Raúl Martín, comentó que entre las piezas de joyería que se expusieron se encontraba una reproducción de un anillo que el torero Ortega Cano regaló a Rocío Jurado y que ella luce en situaciones especiales y una reproducción de un anillo del siglo XIX que se puso de moda desde Flandes.

En esta colección de joyería y diamantes se mezclaron los más bellos diamantes junto con las piedras preciosas de mayor calidad, pudiendo adquirir también pulseras de tipo Riviere.