belinda en navas

Navas Joyeros joyas en el diario Las Provincias

Joyas de nuestra firma en Valencia

Valencia es una ciudad indispensable para nuestras joyas

Preferencias de joyería en Valencia

Nuestra firma ha estado siempre muy presente en la capital del Turia.

Valencia y las joyas de Navas joyeros han ido de la mano durante toda la larga vida comercial de a firma.

¿Pero cuales son las preferencias de joyería en Valencia?.

Este largo recorrido a través de múltiples eventos como exposiciones, desfiles , vitrinas o showrooms, nos da una noción de los gustos del público valenciano.

https://navasjoyeros.com/es/compromiso/anillos-de-compromiso

Sin duda, los anillos de compromiso de tipo solitarios y alianzas de diamantes son las joyas más solicitadas por los clientes de Valencia.

También, los pendientes de novia son joyas que llegada la época nupcial más nos piden las novias para el día de su boda.

Los solitarios de diamantes con engaste en garras, de tipo tradicional , son los más vendidos.

Y en el caso de las alianzas, las sin fin de diamantes, también conocidas como «eternity» son la opción de diseño más popular.

Exposiciones de joyas en Valencia

Recuerdos de nuestras exposiciones de joyas en Valencia

Nuestra firma Navas Joyeros realizó nuevamente la exposición de joyería denominada “Diamantes de Excepción” en la ciudad de Valencia, donde se mostraron 10000 diamantes valorados en más de 3 millones de euros. En esta exposición se podía adquirir cualquier pieza, las cuales tuvieron los más variados precios.

La periodista y presentadora de televisión Belinda Washington presentó en Valencia nuestra exposición de joyería en el departamento de El Corte Inglés de alta joyería.

La periodista afirmó “Los diamantes, además de poseer una gran belleza, son un valor seguro y por tanto, creo que una buena herencia para mis hijos”, mientras lucía un juego de pulsera, gargantilla y sortija de diamantes valorado en 240 mil euros y en cuya elaboración se han invertido 3 años y ha necesitado la participación de 100 personas.

El responsable de nuestra firma Raúl Martín, comentó que entre las piezas de joyería que se expusieron se encontraba una reproducción de un anillo que el torero Ortega Cano regaló a Rocío Jurado y que ella luce en situaciones especiales y una reproducción de un anillo del siglo XIX que se puso de moda desde Flandes.

En esta colección de joyería y diamantes se mezclaron los más bellos diamantes junto con las piedras preciosas de mayor calidad, pudiendo adquirir también pulseras de tipo Riviere.

navas en periodico