Exposición de joyas en El Corte Inglés con María José Suárez

Exposición de Joyas en el Corte Inglés

Las joyas de nuestra firma en el Corte Inglés

Son muchos los canales que nuestra firma ha usado para dar a conocer sus diseños.

La venta online es actualmente la vía más cómoda y habitual para adquirir nuestras piezas por los clientes.

Pero todo se inició, con las exposiciones de joyas llevadas a cabo en los diferentes centros del Corte Inglés.

Exposición de joyería de la mano de María José Suárez

Nuestra firma Navas Joyeros realizó nuevamente la exposición de joyería “Diamantes de Excepción”, donde contamos con la presentadora y Miss España María José Suarez, la madrina de nuestro evento. Esta exposición la realizamos en el departamento de joyería de El Corte Inglés, donde numerosos clientes se acercaron a observar el look de la modelo, que paseaba con accesorios protagonizados por piedras y metales preciosos.

Solo el anillo, engarzado con un diamante puro “river” de cuatro quilates costaba 120.000 euros. Sobre su escote, la modelo lucia una bonita cruz de diamantes en Oro Blanco de Primera Ley y en los lóbulos de las orejas, pendientes de estilo clásico de oro blanco, diamantes y cuarzo en las puntas.

La finalidad de esta exposición fue, sin duda, acercar a todo tipo de público estas creaciones. Además, Raúl Martín, propietario de la firma y experto en diamantes, realizó una charla en el restaurante de El Corte Inglés donde impartió un rápido máster sobre el mundo del diamante para que los asistentes tuvieran en cuenta los criterios principales a la hora de valorar joyas.

En la exposición tuvimos la oportunidad de mostrar trescientas piezas de joyería con cerca de nueve mil diamantes, valorado el conjunto en más de dos millones de euros. También se mostraron joyas para todo tipo de bolsillos. La colección incluyó a su vez piezas con un valor aproximado de 150 euros.

Joyas en el Corte Inglés