Navas joyeros con la moda española

Que la joyería es moda, nadie lo duda. Y es que, ¿quién imagina un look perfecto sin un buena joya?

La alta joyería ha sido el complemento ideal de los diseños presentados por las grandes figuras de la alta costura española. Fue gracias a esta idea nos hizo desde hace ya casi dos décadas unir nuestros más bellos diseños con el espíritu creativo de los mejores nombres de la Moda española.

Así figuras del momento como Roberto Torretta, Ángel Schelesser o Devota y Lomba fueron los primeros diseñadores con los que Navas Joyeros inició una fructífera colaboración en la confección de una colección de joyería propia y bajo su nombre.

Con presencia en los centros del corte inglés donde se hicieron desfiles para su presentación, las colecciones joyeras originales, únicas y exclusivas fueron un éxito de venta y tuvieron una acogida que hizo posible una vida de más de una década.

Pero Navas Joyeros es una firma inquieta en cuanto a una renovación constante de los diseños y de las grandes líneas de tendencia de la moda. Así tuvimos también oportunidad de colaborar con diseñadores emergentes como Ana Locking, Duyos, Miriam Ocariz y otros más asentados como Joaquin Verdú, Francis Montesinos entre otros.

Numerosas colecciones de alta joyería han sido ofrecidas a nuestros clientes, en las mejores condiciones y al mejor precio bajo el nombre y con la impronta creativa de estos genios del diseño. También la moda nupcial ha tenido un puesto importante en estas increíbles colaboraciones,  ya que en el mundo bridal es donde la moda y la alta joyería están más unidas que nunca.

Anillos de compromiso, pendientes de novia, pulseras de pedidas o collares nupciales así como tiaras broches y peinillos, son esenciales en el mundo de la boda.

Así las jóvenes diseñadoras de moda bridal como Alejandra Svarc, Raquel Ferreiro, Ulises Mérida, entre otros.

Nuestro más sentido agradecimiento a todos estos grandes nombres de la moda española, que durante todo este tiempo han hecho posible tanto antes como ahora, esa mágica unión entre la moda y la joyería, para crear diseños únicos, bellos y de alta calidad, que por supuesto podéis hacer vuestros al mejor precio en nuestra joyería online.

 

Desfile Duyos

 

 

Desfile Aurelia Gil

 

Alejandra Svarc