Nuestros diseñadores Duyos y Ulises en la Mercedes Benz Fashion Week

Comienza la Mercedes Benz Fashion Week en Madrid.

Hoy miércoles día 24 de enero tenemos el placer de disfrutar de la primera semana de la moda de 2018 en la ciudad de Madrid.

Como todos los años en Navas Joyeros estamos emocionados, sobre todo porque dos de nuestros diseñadores celebraran desfiles en la pasarela. Ulises y Duyos mostrarán al público sus colecciones de joyas y Navas Joyeros estaremos allí para presenciar esa inolvidable presentación.

Para entrar un poco en contexto, la Mercedes Benz Fashion Week, conocida antes como la Cibeles Madrid Fashion Week, o sencillamente semana de la moda es una celebración de la alta costura y el lujo. Compuesta por desfiles y eventos promocionales los diseñadores más famosos e importantes de nuestro país presentan al público sus colecciones y las nuevas tendencias que marcaran este año nuevo. La Fashion Week está abanderada por Mercedes-Benz y se organiza en la Institución ferial de Madrid, IFEMA.

Durante 6 grandes  días podremos disfrutar de un gran calendario en el que figuran los horarios de los desfiles y las firmas de los diseñadores que realizaran desfiles. Este calendario lo podemos encontrar en la web oficial de la MBFW. Haciendo un  repaso al calendario podremos ver a diseñadores de la talla de Pedro del Hierro, Roberto Verino, Aghata Ruiz de la Prada y Custo Barcelona.

El calendario también cuenta con actos y actividades patrocinadas y realizadas por marcas como es L’Oreal Paris. En el Cibelespacio estarán habilitadas zonas dónde los asistentes podrán ver de cerca trajes de diseño e incluso comprárselos. Peinarse y maquillarse con estilistas profesionales de nivel internacional e incluso ver a las modelos e influencers de cerca.

Sin duda, la Mercedes Benz Fashion Week es uno de los eventos más importantes dedicados al glamour, el estilo y la elegancia.

Pero como hemos mencionado antes, en Navas Joyeros lo que más ilusión nos hace son los desfiles de nuestros diseñadores.

El viernes día 26 a las 20:00 tendrá lugar el desfile de Duyos.

El diseñador Juan Duyos destaca por su ingenio y creatividad. Su colección de joyería cuenta con anillos de diamantes, pendientes de diamantes, pulseras y colgantes entre otros. Navas Joyeros junto con Duyos hemos seleccionado nuestras mejores piedras preciosas y diamantes para hacer de su colección unas joyas bellas y de alta calidad.

En Navas Joyeros nos hace especial ilusión colaborar con diseñadores dispuestos a poner en nuestras manos todo su ingenio y originalidad para la creación de las mejores joyas.

duyos-disenador-joyas-para-navas-joyeros

Si con Duyos nos vamos a quedar con ganas de más…

El sábado 27 a las 14.00 continúa Ulises Mérida.

Ulises Mérida se ha convertido en uno de los diseñadores más aclamados debido a la creatividad de sus diseños. Junto con Navas Joyeros Ulises ha creado una colección de joyas magnífica, que no dejará indiferente a nadie.

ulises-merida-disenador-joyas-para-navas-joyeros-3

No queremos adelantar nada de lo que serán los desfiles de Duyos y Ulises para que seaís vosotros mismos los que lo veaís en directo o a través de plataformas online dónde se podrán seguir los desfiles.

La joyería tiene un gran protagonismo en los desfiles de moda. Una joya puede cambiar un look totalmente. Es el completo ideal para resaltar una parte de tu cuerpo, para mostrar elegancia y para sentirte segura y poderosa. Pero la joyería no sólo tiene un valor estético si no que tiene un fuerte valor emocional. Desde siempre las joyas han simbolizado amor, pertenencia, seguridad y poder. Y lucirlas sin duda es un lujo que no muchos se pueden permitir. Por ello en Navas Joyeros, disponemos de la alta joyería a un precio menor que en las habituales joyerías tradicionales y las firmas más importantes de nuestro país.

Desde Navas Joyeros queremos desearle mucha suerte a Duyos y a Ulises con sus desfiles, estaremos como siempre apoyándolos.