El solitario Virgo: El anillo de diamantes perfecto

Cuando llega una nueva incorporación de joyería a Navas Joyeros es difícil resistirse a hablar de ella, sobre todo su belleza es casi insuperable. Hablamos del solitario Virgo, un anillo de diamantes engastado en cuatro garras, que nacen de una elegante y exclusiva fantasía, y con un estilizado brazo lleno de equilibrio.El solitario Virgo está realizado en Oro de Primera Ley pudiendo realizarse también en platino si así lo quisiéramos. Dispone de acabados en amarillo, blanco y rosa para ajustarse a variedad de estilos, desde lo clásico a lo más moderno e innovador.

Dada su presencia te ofrecemos varios quilatajes, siendo el medio quilate el tamaño perfecto para ser una joya de pedida de mano.

 Pero no es solo una joya de pedida, si no también una joya ideal para regalar en una ocasión especial como puede ser un aniversario, un cumpleaños, o San Valentín a la vuelta de la esquina.

El solitario Virgo es una joya muy versátil. Esto significa que se adapta a cualquier tipo de mujer, tanto a las más jóvenes como a las más maduras debido a su esencia tradicional de las joyas de diseño combinado con el diseño cuidado y actual.

Comentado la calidad del solitario, siempre en Navas Joyeros recalcamos que la sencillez aparente de una pieza no va unida a la baja calidad o a la fácil fabricación de la joya. Resalta en el solitario el acabado con un engastado preciso que permite ver el diamante en talla brillante. Este diamante ha sido seleccionado por nuestros expertos gemólogos de entre los mejores, garantizando una alta gama de color, talla y pureza.

Pero si necesitas más razones por las que creer que el solitario Virgo es la joya perfecta, en Navas Joyeros te damos 5 razones más:

1. Diseño elegante

El solitario Virgo es un bello anillo, sencillo en su modelaje, pero con un diseño elegante y original. Contiene unas formas alisadas y planas que favorecen el brillo de los metales preciosos. Un diseño que lejos de ser ostentoso, es perfecto para un uso diario.

solitario-de-diamante-virgo-navas-joyeros-web-principal

Solitario VIRGO, Anillo de Diamantes

2. Diferente

Lo diferente gusta, llama la atención. El solitario Virgo es único por la fantasía que presenta la parte superior del anillo, que lo diferencia de otros modelos en diamante engastado en garra. El engastado no sólo tiene funciones estéticas, si no que ayudan a aumentar el brillo del diamante, al entrar intensamente la luz por el pabellón de la gema.

 

3. Anillo de pedida

El solitario Virgo es un perfecto anillo de pedida, ya que aúna belleza, originalidad y elegancia. Pero sobre todo porque tiene la presencia suficiente para montar diamantes de entidad y tamaño ideal.

Se adapta muy bien a todo tipo de medida de dedo, y se mezcla el estilo clásico con tendencias actuales.

solitario-de-diamante-virgo-navas-joyeros-modelo

Solitario VIRGO, Anillo de diamantes

4. Combínalo con más joyas

El solitario Virgo nos permite además combinarlo con cualquier tipo de joya engastado en garras, como dormilonas, colgantes o pulseras en riviere.

 

5. Precio asequible

El solitario Virgo, es sin duda un anillo de diamantes económico en Navas Joyeros frente a joyerías tradicionales de nuestro país.

solitario-de-diamante-virgo-navas-joyeros-creatividad

Solitario VIRGO, Anillo de diamantes

 

 

En Navas joyeros queremos ofrecerte una ventaja más. Esta ventaja trata sobre el 20% de descuento del periodo de rebajas.  Si adquieres ahora la joya te podrás ahorrar un 20% y disfrutar de una oportunidad única de lucir o regalar una pieza de alta calidad a un precio irrepetible.

La joya irá acompañada con un precioso packaging de calidad, acorde a la importancia de este solitario de diamantes.

Además, al adquirir el anillo de diamantes Virgo, disfrutarás de nuestras garantías postventa, que no encontraras en ninguna otra firma. Garantía de por vida sobre defectos de fabricación, como porosidades o grietas en la montura desde el primer año de adquisición de la joya. Aun así quedara sin garantía el mal uso y cuidado de la joya.

También podrás devolver el solitario Virgo si no te gusta, cosa poco probable, durante el primer mes desde que recibas tu pedido.

Y también podrás si lo deseas cambiar el solitario Virgo por cualquier otro diseño de nuestra tienda online, pero estamos convencidos que cuando lo recibas seguro quedas gratamente satisfecho.

Lógicamente, al comprar tu anillo virgo, como sucede con todas nuestras joyas, recibirás el correspondiente certificado de garantía que identifica la joya y te informa de sus cualidades gemológicas y del material precioso de fabricación. Certificado realizado por nuestros expertos gemólogos tras un exhaustivo estudio del diamante de esta joya.

No lo dudes el solitario de diamantes Virgo, te espera con la más alta calidad y a un precio irrepetible.