Los Reyes Magos traen un anillo de compromiso

La Navidad, especial, entrañable, mágica. La época del año en la que los sueños se hacen realidad. En la que se cumplen todos los deseos. Todo esto convierta estas fiestas tan esperadas en el momento perfecto para prometer a tu pareja amor eterno y preparar una pedida de mano inolvidable. Con nieve o sin ella, lo importante es el mensaje.

El amor no entiende de fechas, pero la Navidad es una época del año especialmente bonita para la pedida de mano. Las emociones se magnifican, reencuentros, reuniones familiares. Calles repletas de luces, huele a castañas en cada rincón y a todos nos invade un sentimiento de amor y felicidad. Además, es época de nuevos propósitos y ¿qué mejor que empezar el año comprometidos?

Y es que la atmósfera navideña se presta mucho a preparar una pedida de mano de lo más romántica; las luces navideñas, la decoración del árbol e incluso una caja de ricos bombones, pueden ser vuestros grandes aliados.

Estamos ante la cuenta atrás para que lleguen los Reyes Magos cargados de regalos desde Oriente, entonces ¿qué momento más romántico y cálido para pedir matrimonio? Un día mágico y único, un año quedó atrás y otro nuevo acaba de comenzar cargado de esperanzas, propósitos y acompañado del amor de tu vida, por ello hacer la pedida de mano el día de Reyes tienen un significado especial.

Ningún regalo será más acertado para la persona que te hacer feliz que un anillo de compromiso, un solitario de diamantes, representando los valores de la Navidad y con un decorado inmejorable, un árbol engalanado para la ocasión, iluminación navideña y un pomposo paquete de regalo.

El anillo de compromiso es la joya que mejor representa la pasión y el amor, su significado está cargado de simbología y emociones y es la joya por excelencia para hacer una declaración de amor a esa chica tan especial en la pedida de mano más romántica.

Navas Joyeros es una empresa española de joyería con una larga tradición profesional en la venta de joyas y diamantes. Esta firma está avalada por más de dos décadas de distribución de joyas a través de una selecta clientela entre la que destaca El Corte Inglés, referente empresarial en el mercado español.

Navas Joyeros realiza toda su producción en sus propias fábricas, resaltando la situada en la pequeña población de Valenza, al norte de Italia, donde producen sus colecciones las marcas internacionales de joyería más renombradas y prestigiosas. Así mismo, Navas Joyeros se nutre de la fuente del diamante tallado, adquiriendo lotes originales y exclusivos de los productores más importantes de diamante en bruto a nivel mundial.

Navas Joyeros es una empresa formada por un equipo de profesionales sumamente cualificados que buscan una nueva vía para acercar la joyería y los diamantes al cliente. Esta es sin duda Internet, donde Navas Joyeros ha llevado a cabo la creación de joyerías online dedicadas exclusivamente a que el cliente encuentre de forma fácil y efectiva su joya al mejor precio, ofreciendo un producto de alta calidad en acabado y fabricación, con los mejores diamantes y gemas preciosas pero a precios económicos y sin competencia.

En definitiva, que los Reyes Magos traigan un anillo de compromiso en la pedida de mano más inolvidable, será algo a lo que no podrá resistirse y más con una sortija de pedida de la joyería online Navas Joyeros y ¿por qué no? El solitario de oro de Primera Ley Modelo Réplica Especial, un precioso diseño que evoca los tradicionales solitarios elaborados por las firmas de joyería internacional, y compuestos por un diamante central y piedras preciosas en los laterales. Es una joya perfecta como anillo de compromiso o como un regalo especial, ya que es una joya bella, de excelente calidad, y un precio increíble.

REPLICA ESPECIAL

El solitario de diamantes Réplica Especial está inspirado en los anillos de pedida clásicos de las grandes firmas internacionales. Por ello, si deseamos un anillo de compromiso elegante, atemporal y con un toque de diseño, esta joya será la elección perfecta y nos asegurará el “sí quiero”. Igualmente, es una gran opción si buscamos un regalo inolvidable para una ocasión señalada, como puede ser un aniversario o cumpleaños, en especial si la destinataria es amante de las joyas tradicionales y con presencia.

El anillo Réplica Especial está realizado en oro de 18 quilates, y compuesto por un diamante central en talla brillante, y diamantes de menor tamaño en los laterales. La gema central destaca por su brillo y belleza, ya que se engasta a partir de seguras y sutiles garras, que sujeta el diamante con delicadeza y permiten la entrada masiva de luz por todas las facetas de la piedra preciosa.

El solitario Réplica Especial se presenta en nuestra joyería online con distintas opciones de quilataje para el diamante central. De este modo, Navas Joyeros busca adaptarse a todas las necesidades y presupuestos de los clientes. También se debe destacar que es un anillo cómodo y que se ajusta perfectamente a cualquier medida de dedo, lo que hace que sea una joya perfecta para cualquier mujer.

El anillo de diamantes Réplica Especial destaca por su cuidado diseño, y la excelente calidad de sus diamantes y acabados. Esto, unido al precio sin competencia ofertado por la firma Navas Joyeros, hace que obtengamos una pieza de alta joyería, de gran presencia y belleza, a un precio muy por debajo de lo que cabría esperar.