Los regalos perfectos para comunión

Es conocido que la primavera es una temporada de bodas, ya que el buen tiempo de estas fechas anima a muchas parejas a elegir esta época para la ceremonia, pero los niños también tienen su propia celebración por estas fechas, la comunión, que bien se puede comparar a la versión infantil de una boda, ya que se trata de un evento religioso y familiar que se celebra por todo lo alto y en el que los pequeños son los grandes protagonistas.

Seguramente tendremos alguno de estos eventos en la agenda de los próximos meses, y no sólo hay que decidir el vestuario que llevaremos para ese día, sino que además hay que pensar en un regalo para el niño o niña, que sea acorde a su edad pero que a la vez resulte adecuado para la fecha, ya que es un día muy especial para los niños y los regalos son una parte que esperan con mucha ilusión.

Pero, ¿qué podemos regalar para acertar en una comunión?

Tanto si se trata de nuestro hijo o de algún familiar cercano, como de la comunión de algún conocido a la que hemos sido invitados, las opciones para regalar son muy variadas, pero evidentemente ante todo hay que tener en cuenta que los destinatarios son menores de edad y que además esos detalles que se le ofrecen deben perdurar como un recuerdo de esta celebración y momento familiar tan importante para el niño o niña.

Dejando de lado las videoconsolas, los juguetes y otros regalos de ocio propios de invitados o de familiares menos directos, y siempre complementando al regalo principal que recuerde ese día, la mejor recomendación es regalar una joya que esté especialmente destinada a los más pequeños. La firma Navas Joyeros te ofrece una colección de joyería de comunión, con un diseño especialmente dedicado a los niños, que resulta bello y divertido, además de cómodo de llevar, y se trata de piezas de joyería de calidad a un precio muy económico.

Para regalar a las niñas contamos con una preciosa colección de pendientes de tipo dormilonas, que están realizados en oro de 18 quilates y se ofrecen en dos versiones, con los tonos blanco o amarillo. Estos pendientes son muy cómodos de llevar para el día a día y les encantarán a las más pequeñas, que se sentirán como princesas luciendo estos pendientes.

Por ejemplo los pendientes RAQUEL tienen un bello y cuidado diseño en forma de flor, compuestos por una orla de diamantes talla brillante de excepcional calidad. Con un tamaño ideal y un estilo juvenil y moderno, resultan perfectos para estas ocasiones, además de ser considerados una pieza de alta joyería con una perfecta elaboración y acabado.

Navas-Joyeros_Pendientes-comunion_orla_detalle_RAQUEL

Por otro lado, con un diseño muy original, podríamos optar por SANDRA, unos preciosos pendientes en forma de mariposa con cuatro diamantes talla brillante que han sido incorporados al modelo de forma delicada a cada una de las alas de las mariposas. Se trata de un modelo bello, diferente y actual con un toque de elegancia, que dejará encantada a la niña que los reciba.

navas-joyeros_pendientes-comunion_mariposas2_detalle

Si deseamos un modelo más sencillo, podemos optar por los pendientes de comunión CARLOTA, unas pequeñas dormilonas de diamantes en bisel abierto cuidadosamente seleccionados y de excelente calidad. Tiene un precioso diseño, sencillo y exclusivo, que sujeta las gemas de forma que permite toda la entrada de  la luz para obtener el máximo brillo y esplendor de los diamantes. Además de su cuidada elaboración con los más exigentes criterios de calidad, estos pendientes tienen un precio muy asequible, lo que los hace ideales como regalo de comunión, cómodos y duraderos.

Navas-Joyeros_Pendientes-comunion_detalle_CARLOTA

Por otro lado, tanto si es niña como si es niño, contamos con unos preciosos colgantes con motivos infantiles, realizados a la perfección en Oro blanco o amarillo, e incluso si se busca una opción más económica se pueden realizar en Plata de Primera Ley. Esta colección de colgantes con diseños originales y exclusivos está elaborada especialmente para regalar a los más pequeños, siendo unas piezas de joyería de alta calidad a un precio sorprendentemente bajo.

En esta colección podemos encontrarnos, por ejemplo, con BART SIMPSON, un divertido colgante muy original para niños en Plata de Primera Ley, con un diseño de perfecta elaboración y alta calidad que representa un animado niño., ofreciéndose a un precio muy atractivo.

BART SIMPSON

También podemos elegir NICOLETTA, en este caso con un diseño en forma de niña, fabricado cuidadosamente para su perfecto acabado. Este diseño se puede adquirir, además de las versiones amarilla o blanca del metal, en un formato más colorido con un esmalte en frío que puede ser naranja o morado. Una joya de alta calidad, original y divertida que no dejará a su destinataria indiferente.

nicoletta

Por otro lado, en otra opción de modelo para niño, encontramos el colgante NICOLÁS, un bello recuerdo para toda la vida con un divertido diseño en forma de niño. Fabricado con los más avanzados sistemas de fundición, garantiza un acabado exquisito y resulta ideal como regalo. Además, todos estos colgantes están pensados para adaptarse a todo tipo de cadenas, pero además se pueden utilizar como motivo decorativo para pulseras o a modo de colgante de decoración del móvil o las llaves, por ejemplo.

NICOLÁS

Tenemos además la oportunidad de ofrecerte al mejor precio una bella colección de cruces elaboradas en oro y con toques de brillo a través de varios diamantes.  Resulta una joya perfecta para la ocasión ya que la celebración es de carácter religioso y se trata de un regalo tradicional en esta situación, pero con nuestros originales y actuales diseños que podrán utilizar en el futuro, tanto en la adolescencia como posteriormente en su vida adulta. Estos colgantes de cruces de variados diseños son joyas de alta calidad que bien pueden convertirse en una joya para toda la vida, e incluso un recuerdo familiar que pase de generación en generación.

Por ejemplo, tenemos el colgante de cruz NADINE, una preciosa pieza de diamantes de la mejor calidad engastados en grano, con un exclusivo diseño que se acompaña de una bella cadena ajustable en oro blanco, mostrando así el colgante como gran protagonista estético. Se trata de una joya equilibrada gracias a su tamaño, ideal para el uso diario y con un económico precio.

Navas-Joyeros_colgante-cruz NADINE_detalle

En otro estilo podemos optar por PASIÓN, una cruz de diamantes bella y elegante. Elaborada con un sencillo diseño que consta de once diamantes seleccionados de talla brillante, y engastados en garra línea, este modelo resulta excepcionalmente brillante y especial, perfecto para un regalo de comunión que se podrá lucir en el día a día. El colgante viene con una cadena de Oro de Primera Ley a juego, adecuada para llevar cómoda y discretamente.

Navas-Joyeros_colgante-cruz_PASION_detalle

En definitiva, si quieres realizar un regalo que sea para siempre y que tenga las características perfectas para un niño que vaya a hacer la comunión a un precio sin competencia, elige una de las tres propuestas que te hemos detallado en este post, y nuestro equipo comercial le podrá aconsejar en todo momento y de forma gratuita sobre qué modelo será el más apropiado para cada ocasión y niño. Pudiendo, si así lo quieres, verlos previamente mediante cita previa en cualquiera de nuestra red de Showrooms, dispuestos en las principales ciudades en todo el territorio nacional y en Portugal, todo ello sin compromiso de compra. Esto sin duda facilitará la posibilidad de elegir el modelo que mejor se adapta al niño que va a realizar la comunión.