Ventajas de comprar tu joya online

La firma de joyería Navas Joyeros lleva más de una década realizando la distribución de sus joyas a través de Internet, mediante sus tiendas de joyería online, favoreciendo así que resulte más fácil y cómodo buscar y seleccionar las joyas de nuestras colecciones. Si ya está claro que Navas ofrece los mejores productos de joyería de alta calidad al mejor precio del mercado, hoy os explicaremos las ventajas de comprar tu joya online a través de las páginas de nuestra joyería.

  • Entrega gratuita a domicilio.

Los pedidos realizados a través de la joyería online de Navas Joyeros tienen incluidos los gastos de envío a domicilio (a excepción de Ceuta y melilla), de modo que resultan gratuitos para el cliente. Gracias a que trabajamos con dos importantes empresas de mensajería como son MRW y SEUR, nuestras joyas quedan aseguradas frente a la posibilidad de pérdidas o robos. Por otro lado, si el cliente está esperando una joya para realizar una sorpresa como puede ser la propuesta de matrimonio, tiene la posibilidad de recogerlo él mismo en su oficina más cercana, indicándolo en el momento de la compra en el apartado de observaciones.

  • Packaging de regalo

Todas las piezas de joyería se envían con una estuchería de regalo acorde al estilo o diseño de la joya, que va acorde a la presencia y la alta calidad de las piezas, fabricadas con los mejores materiales. De esta forma, el departamento de pedidos asignará el packaging adecuado y correspondiente a cada artículo para que de ninguna forma tenga más protagonismo que la propia joya.

  • Varios métodos de pago

El servidor de nuestras tiendas de joyería online es totalmente seguro, para garantizar así la protección ante la posible manipulación de la información de su pedido y no ponerla en peligro. Esto se suma al acuerdo de colaboración entre Navas Joyeros y algunas entidades bancarias importantes en el sector, como son BBVA, Santander y La Caixa, de forma que sus pagos se efectuarán de forma totalmente segura. La joyería online ofrece tres formas distintas de realizar el pago de su pedido:

– Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria. Se puede abonar el importe de su pedido en una de las cuentas de la firma, a partir de cualquiera de las entidades bancarias colaboradoras. Escogiendo esta opción, tendrás 72 horas de plazo para realizar el pago del importe, y durante ese tiempo el producto o productos de tu pedido estará reservado, hasta el primer día hábil a partir de la confirmación, en el que se enviará tu pedido. En caso de que pase el plazo y no se haya recibido la confirmación de pago, el pedido será cancelado.

– Mediante tarjeta de crédito. A través de este método se ingresarán los datos del cliente directamente en el sitio de la entidad bancaria, sin que Navas Joyeros tenga ningún acceso a ellos. Estos pagos se realizan en pasarelas de pago totalmente garantizadas (Visa).

– Mediante Paypal. Se trata de una de las formas de pago más rápidas, seguras y comunes en las tiendas online, sin ningún tipo de gastos adicionales.

  • Financiación.

Además de los diferentes métodos de pago, Navas Joyeros pone a disposición de sus clientes el Préstamo Estrella Express de La Caixa, que resulta el método más apropiado para financiar un gasto puntual a corto plazo. Las características de este préstamo son:

– Financiación a 3, 6 o 10 meses

– Sin intereses, solamente con una comisión única de apertura inicial

– Cuotas mensuales fijas sin intereses

  • Cambio de talla gratuito

En nuestra firma de joyería entendemos que puede resultar difícil calcular la talla del anillo, y es por eso que el primer ajuste de cambio de talla se realizará de forma totalmente gratuita, teniendo los siguientes cambios un coste adicional a consultar con el profesional encargado de asesorarte.

  • Garantías y certificado de las joyas

Todas nuestras piezas de joyería pasan por un exhaustivo control de calidad en el que se revisan los posibles defectos de la montura, de las gemas y del engaste, para que la joya en cuestión llegue al cliente con un perfecto acabado. Una vez se ha acabado el proceso de fabricación y las revisiones o correcciones pertinentes, se emitirá el “Certificado de Calidad de la joya”, el cual avala las características de la pieza y constituye la garantía de la misma.

Además, en piezas que tengan gemas a partir de 0,50 quilates, existe la posibilidad de obtener un certificado internacional de laboratorios gemológicos que certifican los diamantes y garantizan la pureza, talla, forma, peso y color de las piedras seleccionadas. La joyería Navas Joyeros recomienda esta certificación en joyas con un diamante a partir de un quilate, y es por ello que en estas gemas lo ofrece a sus clientes de forma gratuita, incluido también en los diamantes de inversión.

Así, las garantías que la joyería online ofrece a sus clientes sobre sus joyas son:

– Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.

– Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.

– Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.

  • Visualización de la pieza antes de la compra

En la experiencia de compra que ofrece nuestra firma de joyería, hemos creado toda una red de Showrooms de joyería en las principales ciudades de España y Portugal, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de ver físicamente y probarse las joyas que le interesan, además de recibir un asesoramiento personalizado por parte de nuestros profesionales en todas las dudas que pueda tener con respecto a la calidad, los estilos y la fabricación de las joyas. No dudes concertar una cita a través de nuestros canales de comunicación.

  • Diseñamos tu joya

Nuestra condición de fabricantes con nuestros profesionales y maestros joyeros nos permite ofrecer al público la posibilidad de diseñar su propia joya hecha a medida, a partir de un boceto o fotografía de la pieza que nos facilite el cliente y de la que se elaborará una reproducción de la joya lo más exacta posible al diseño, utilizando los mejores materiales para su realización.

  • Devolución

En caso de que el cliente no esté satisfecho con la compra de su joya en nuestra tienda online, dispondrá de hasta 30 días desde la recepción de su pedido para realizar el cambio o devolución de la pieza. Tras comprobar que no existe defecto o desgaste en la joya, procederemos al reembolso de su importe mediante el mismo método utilizado para el pago de la misma.

Para que se realice la devolución, la joya deberá ser entregada con el certificado de emisión y el packaging original a nuestras oficinas centrales. En caso de que la joya adquirida sea en platino, se realizará una penalización del 10% en el importe a devolver, aplicando a la pieza las mismas condiciones que si se tratara de una pieza por encargo.