Las mejores joyas de los Oscar 2018

La madrugada de la pasada noche se vistió de gala para celebrar los premios de cine más importantes del mundo: Los Oscars. Cada año las mejores películas, directores, actores y profesionales del cine son premiados con esta estatuilla. Recibir un Oscar es uno de los mayores honores para alguien que trabaja en esta industria. Ayer fueron numerosos los premiados pero la ganadora de la noche fue la película “The Shape of the water” del director Guillermo del Toro.Pero es cierto que además de estar atentos a los nominados y a sus películas, también estamos atentos a los vestidos, trajes y joyas que pasean los invitados por la famosa alfombra roja.

Este año no ha sido de los más mediáticos en cuanto a los looks elegidos. Ha primado la elegancia a la par que la sencillez y el color.

En este post vamos a repasar los mejores looks de la noche junto con las joyas de los Oscar más preciosas.

Allison Williams, actriz protagonista de la película Get Out, llevó un vestido largo en un tono nude de Armani Privé. Acompañó este vestido con unas joyas discretas: unos pendientes de diamantes semilargos y una pulsera riviere finita. El vestido tenía detalles en forma de quilla por todo el cuerpo lo que hace que destaque mucho y que únicamente necesite unas joyas sutiles para completarlo de forma perfecta.

premios-oscar-2018-alfombra-roja-2

pendientes-de-diamantes-duyos-33

DUYOS 33, Pendientes de diamantes

 

Nicole Kidman fue una de las actrices que más destacó con su look. De nuevo un vestido de Armani Privé en azul eléctrico con un escote corazón, una apertura lateral en la falda y un gran lazo en la cintura que lo convertía en un original diseño.  Nicole llevaba un peinado liso, hacia atrás y lo combinó con unos grandes pendientes de diamantes que aportaban luz a su rostro.

premios-oscar-2018-alfombra-roja-213

b3250

MANDEL, Pendientes largos de diamantes

 

Ashley Judd fue una de las actrices que más apostó por las joyas. Portó un vestido strapless y drapeado en gasa de un prominente violeta. Las joyas de cristales que utlizó fueron: unos pendientes largos que caen en diamantes colocados para lograr movimiento. Un collar de diamantes corto doble y simétrico y una pulsera a conjunto doble con un cierre uniendo las dos piezas.

premios-oscar-2018-alfombra-roja1navas-joyeros_collar_1

SERENA, Collar de diamantes

La famosa Helen Mirren apostó por el azul turquesa y las piedras preciosas, en concreto: zafiros. El vestido se componía de manga larga con un corte sirena. Profesionales de la moda comentaron que Helen representa a las mujeres que sigue marcando tendencia siendo clásicas, simples, pero siempre con buena costura.

premios-oscar-2018-alfombra-roja-26

navas-joyeros_collar-diamantes-zafiros_reina_silvia

REINA SILVIA, Collar de zafiro

 

Jennifer Garner ha llevado otro de los vestidos más espectaculares de la noche. Un vestido largo de gasa con vuelos del Atelier Versace. Lo ha acompañado con unos pendientes largos en línea de diamantes.

927249558_20180305012236-khc-656x437lavanguardia-web

er007340-demeris

DEMERIS, Pendientes de diamantes largos

En los Oscar podemos ver los diseños más bonitos, algunos logran a convertirse en vestidos de culto y siempre quedaran en nuestra memoria, pero los Oscar también se caracterizan por sus rankings en peores vestidos. Salma Hayek o Lindsey Vonn encabezan los rankings de peor vestidas de este año. Salma optó por un vestido rosa con pliegues y pedrería complementado con unos pendientes de diamantes. El look completo quizá sea demasiado recargado y el color rosa con el corte del vestido puede que sea el fallo principal.

premios-oscar-2018-alfombra-roja-25

En cuanto a las joyas de los Oscar podemos decir que estas han sido muy acertadas y que van muy en línea con las tendencias actuales sin salirse de lo clásico y tradicional.

Como te hemos ido mostrando en Navas Joyeros tenemos joyas de todos los estilos y algunas muy parecidas a las joyas de los Oscar que han portado las actrices de Hollywood. Si te han gustado, no dudes en visitar nuestra página web.