Diseñadores de Navas Joyeros

Las joyas de nuestros diseñadores de moda

La idea de que las joyas son parte de la MODA con mayúsculas y de que esta forma parte de la alta joyería y su diseño, es sin duda uno de los pilares de la filosofía creativa y comercial de nuestra firma Navas Joyeros.

En las más de dos décadas de la firma, dedicados a la fabricación y comercialización de la más bella joyería de alta calidad, el diseño es una marca de identidad en nuestras colecciones.

Contamos en nuestra fábrica de la ciudad italiana de Valenza, con un staff de los más aventajados diseñadores de joyería, que ponen en práctica las últimas tendencias y todo su espíritu creativo.

Pero, desde hace una década, nuestra firma ha apostado por ir un paso adelante y acudir a las figuras creativas más relevantes y prestigiosas de nuestro país. Y sin duda, estas figuras son nuestros diseñadores de moda de Moda España, los verdaderos representantes del diseño y la tendencia actual.

Los diseñadores españoles y Navas Joyeros

Diseñadores de Navas Joyeros

Diseñadores de Navas Joyeros

En Navas Joyeros, hemos tenido la fortuna de colaborar con los más prestigiosos diseñadores de moda de nuestro país,  incluso en la actualidad mantenemos una magnífica relación comercial y, progresivamente, vamos renovando esta sección con nuevas figuras creativas que emergen en el mundo de la moda.

De esta manera, fue como iniciamos nuestra andadura junto a tres grandes firmas como son: Devota & Lomba, Roberto Torreta y Angel Scheslesser.

Devota & Lomba

El titular de la primera firma, el diseñador Modesto Lomba, es el actual presidente de la asociación de diseñadores Moda España y sus colecciones siguen vigentes en nuestras tiendas online, www.navasjoyeros.com y www.navasjoyerosboda.com, con piezas de diseño vanguardista y de gran belleza.

DEVOTA&LOMBA 5, Alianza de diamantes

DEVOTA&LOMBA 5, Alianza de diamantes

Roberto Torretta

La firma Roberto Torretta ha estado, hasta hace poco, muy presente en nuestras joyerías online, con piezas de mucho éxito entre nuestros clientes gracias al buen gusto en el diseño y a la alta calidad de sus joyas.

ROBERTO TORRETTA 27, Pendientes de diamantes

ROBERTO TORRETTA 27, Pendientes de diamantes

Angel Scheslesser

Otro es el caso de la firma Angel Scheslesser, el cual realizó con nosotros preciosas joyas en dos colecciones destinadas a la venta online y a la venta directa, a través de importantes plataformas como El Corte Inglés, de gran éxito de ventas.

Seguidamente se incorporaron importantes firmas de diseño como Ana Locking, Miriam Ocaríz y Duyos, uno de los diseñadores estrella de nuestra firma.

Duyos

Con el diseñador Juan Duyos, la colaboración ha sido muy fluida y ha llevado a ir creando y renovando, las más bellas colecciones de joyas de diseño con alta calidad y a un precio muy accesible.

Desde preciosos anillos de compromiso, alianzas de boda y alianzas de pedida, entre otros. A lo largo del año irá incorporando piezas específicamente nupciales, como es la tendencia bridal de este prestigioso diseñador.

DUYOS 35, Pendientes de diamantes

DUYOS 35, Pendientes de diamantes

Sara Navarro

Nuestra buena amiga Sara Navarro, la prolífica diseñadora de zapatería y complementos, madre del zapato joya. También tiene un puesto de honor en nuestra sección de firmas, y cuenta con una preciosa colección de joyería de anillos de diamantes basados en su labor creativa.

SARA NAVARRO 14, Alianza de diamantes

SARA NAVARRO 14, Alianza de diamantes

Joaquim Verdú

El mítico Joaquim Verdú, el diseñador catalán conocido por su dominio del punto, también ha llevado a cabo numerosos diseños para la elaboración de joyas de calidad y de bello diseño, con un precio que las hace muy atractivas para su compra.

JOAQUIM VERDÚ 4, Solitario de diamante

JOAQUIM VERDÚ 4, Solitario de diamante

Penhalta

El importante empresario de moda nupcial Penhalta, referente en Portugal, desde hace años y gracias a su colaboración con El Corte Inglés, ha apostado por su expansión en nuestro país siendo cada vez más conocido. Siendo sin duda quien ofrece las joyas más bellas y con una amplia variedad de diseños y estilos, que se traduce en un amplio número de ventas.

PENHALTA 14, Solitario de diamante

PENHALTA 14, Solitario de diamante

Nuestra última incorporación ¡Francis Montesinos!

Y la última incorporación es el diseñador Francis Montesinos, una de las más conocidas figuras de la moda española, el cual ofrecerá en breve sus joyas en nuestras joyerías online www.navasjoyeros.com y www.navasjoyerosboda.com

Pero esto no queda aquí, este año 2017, incrementaremos nuestro grupo de firmas de diseño de moda, con diseñadores de prestigio, sobre todo, en la moda dirigida a bodas.

Por todo ello, no dejes de estar atenta a nuestras incorporaciones de diseñadores de moda, ya que sus joyas no te dejarán indiferentes y ¡seguro que te animarás a comprarlas!