regala una joya la noche de Reyes

Una joya para la noche de Reyes

La festividad de los Reyes, el día 6 de enero y sobre todo la noche previa llena de celebraciones y regalos, tiene un gran arraigo y tradición en España.

Aunque es una fiesta pensada en la ilusión de los más pequeños, también los mayores vivimos con ilusión esas fechas y la idea de regalar o recibir regalos.

¿Y qué mejor regalo para esa persona que tanto queremos, que una joya de alta calidad y bello diseño que recordará para toda la vida?

¡Una noche mágica de la mano de una joya!

Comprar en Navas Joyeros

 

Por ello, en estas fechas, nuestra firma Navas Joyeros te ofrece una selección de joyas de excepcional belleza, pero sobre todo con un increíble precio que te animará mucho más a la hora de comprarla como regalo de Reyes.

Dentro de esta selección podremos encontrar: anillos de diamantes, como solitarios, alianzas y Tu y Yo; pendientes largos y cortos donde se combinan diamantes y las más selectas piedras preciosas; pulseras de entidad como las riviere de diamantes; colgantes de tipo pendiente; collares de gran importancia e incluso joyas únicas y diseñadas por ti mismo, para esa mujer que tanto amas.

Sea cual sea tu elección, sabes que en nuestra firma Navas Joyeros siempre vas a adquirir una preciosa joya de calidad con el mejor precio de mercado, pero sobre todo con la tranquilidad de comprar tu regalo en una empresa española de confianza, prestigio y larga tradición en el sector, y con las grandes ventajas y garantías que te ofrece en tus compras, como son:

  • Envío gratuito.
  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación en la montura.
  • Garantía el primer año sobre defectos de engastado.
  • Primer mantenimiento por daños de uso gratuito.
  • Joya preparada para regalar en un packaging de calidad y sin coste alguno.
  • Entre otras muchas ventajas.

Pero, ¿sabes de donde viene la tradición de regalar en Reyes?

Hoy se pone punto y final a la navidad, una de las épocas más bonitas del año, con la esperada Noche de Reyes donde cada ciudad se ilumina gracias a bonitas luces y árboles de navidad.

Árbol de navidad en la Puerta del Sol, Madrid.

Árbol de navidad en la Puerta del Sol, Madrid.

La venida de Reyes Magos, conocida en el mundo anglosajón como la Epifanía, es una tradición navideña española que tiene, como norma general, una cabalgata en todas las ciudades y pueblos nacionales donde se reparten caramelos y regalos. Además, los más pequeños pueden darles al paje de su majestad real o al propio Rey Mago, su carta y su chupete, como promesa de no volver a utilizarlo.

la-cabalgata-de-los-reyes-magos-en-madrid

Asimismo, antes de irse a la cama, los niños de toda España dejan sus zapatos debajo del árbol de navidad, además de leche y galletas para que los Reyes Magos puedan saciar su sed y hambre después del largo trayecto desde oriente. Y también se deja paja, para los fatigados camellos.

Para la mañana siguiente los niños descubrir emocionados que los Reyes Magos y sus camellos habían pasado por su casa al estar todo vacío y, junto a su zapato, encontrar sus regalos esperando para ser rápidamente abiertos. Y como colofón final a esta noche mágica, después de los regalos vendría el tradicional desayuno con el roscón de Reyes. Un pastel en forma circular con frutas, las cuales simbolizan las piedras preciosas que adornan la elaborada ropa de los 3 Reyes Magos.

Este precioso ritual, tiene su origen en el Nuevo Testamento en donde se relata que los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar viajaron durante la noche desde los confines más remotos de la tierra guiados por una estrella fugaz, para llevarle regalos a Jesús, el Hijo de Dios. Por lo que, se trata de una tradición cristiana y no fue hasta 1885, que el Gobierno español convocó la primera cabalgata para honrar esta festividad tan especial.

primera-cabalgata-sevilla-644x362

No dejes pasar la oportunidad de sorprender con una joya de calidad y belleza contrastada esta noche de Reyes. Te garantizamos que tu pareja o esa mujer que amas, no lo olvidará nunca.