Las joyas de la reina

El pasado viernes hemos podido disfrutar de una nueva ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias, celebrados en el teatro Campoamor.

Aunque las figuras más llamativas fueron, como de costumbre, la de los Reyes de España (que vivían sus primeros premios como soberanos al lado de Doña Sofía), fueron muchas otras las personalidades que acudieron a Oviedo para vivir los premios en primera persona.

Mariló Montero, Francisco Álvarez Cascos, Sandra Ibarra o la madre de Doña Letizia, Paloma Rocasolano, lucieron este viernes por la tarde sus mejores galas para ser testigos de los ocho galardones que se entregan en estos premios que ya van por su trigésimo tercera edición.

Y como no, en Navas Joyeros nos hemos fijado en los estilismos de las diferentes personalidades que han pasado por el teatro de la ciudad de Oviedo, y de entre todos ellos nos quedamos con el lucido por la protagonista de la velada, la reina doña Letizia.reina doña letizia

La reina escogió a su diseñador de cabecera, Felipe Varela, para lucir uno de sus looks más especiales de todo el año.
El diseñador español ya la ha vestido en todas las ocasiones anteriores con gran acierto, y este año se ha decantado por un vestido en azul klein (uno de los colores del otoño), con bordado en cristal negro.

Como complementos ha optado una vez más por el monocolor: tanto el clutch como los salones de Magrit iban a tono con el color del vestido.
Como joyas, la reina lució unos espectaculares pendientes de diamantes, en oro blanco y aguamarinas, que ponían el toque brillante al perfecto look.

Las joyas que ha lucido la reina no han sido por casualidad, y es que las joyas con piedras preciosas están más de moda que nunca, dato que ha recogido el equipo de Navas Joyeros, y se ha puesto a ello, añadiendo una categoría de lo más especial en su joyería online de joyas con piedras preciosas, en la que encontraréis una exquisita selección de anillos con aguamarinas, sortijas con tanzanita y diamantes, anillos con amatista como el precioso Modelo Hermes, o espectaculares anillos con topacios.anillo con amatista y diamantes

Así que ya lo sabes, si estás buscando joyas con piedras preciosas en Navas Joyeros encontrarás la joya ideal realizada con las mejores calidades y acabados y el mejor precio del mercado garantizado.