anillos de diamantes en orla

La nueva colección de anillos de diamantes en orla

Hoy te presentamos nuestra preciosa colección de anillos de diamantes en orla, todo un clásico de la alta joyería, que queremos traerte mediante una reinterpretación de estas joyas, siguiendo las actuales tendencias y modernizándolas para que puedas lucirlas en tu día a día.

Pero ¿qué es una orla o roseta de diamantes?

Llamamos orla o roseta de joyería, y en concreto aplicado al anillo, a todas aquellas sortijas cuyo motivo principal consta de un diamante o gema de color y alrededor de la cual se sitúan otras piedras preciosas, de igual o menor tamaño y misma calidad.

Adentrándonos un poco más en las orlas de diamantes, todas sus gemas son diamantes y éstos deben estar igualados en color, talla y pureza para lograr un brillo homogéneo y conseguir así, potenciar el reflejo de la luz en su interior junto con el reflejo en las facetas de los diamantes vecinos.

Podemos encontrar diferentes tipos de orlas que varían en función del método de engastado aplicado a la joya, siendo más comunes las de garras, también denominadas “orlas en rejilla” o las de bisel, conocidas como “orlas en chapa”.

El diseño de orla en garras es totalmente tradicional, además, ofrece un increíble efecto de brillo ya que el metal precioso, ya sea oro o platino, apenas es perceptible si se visualiza frontalmente la joya.

Además, la orla de garras nos permite adoptar diferentes formas como es la orla en flor, orla en estrella… Y no olvidarnos de que también se le puede sumar un brazo tradicional o vanguardista y ornamentado con o sin diamantes.

Así incluimos en nuestra colección, esta preciosa sortija de diamantes LANZAROTE, engastada en orla con forma de estrella fabricado por nuestros más experimentados maestros joyeros en Oro Blanco de Primera Ley cuyo engaste permite que la entrada de luz en los diamantes sea masiva y éstos brillen en todo su esplendor. Además de su magnífico precio, su original pero sencillo diseño hace que sea perfecta para lucir en cualquier ocasión y para todos los estilos de mujer.

anillos de diamantes en orla

Sortija LANZAROTE

Otra alternativa es en forma de flor, es la sortija de diamantes TENERIFE,  está elaborada en Oro Blanco de Primera Ley lo que favorece la luz y el brillo de los más exquisitos diamantes en talla brillante que componen la joya. Este anillo de diamantes responde a un diseño clásico en roseta, pero que nuestro equipo de diseño ha actualizado para convertirla en una joya en tendencia. Es una joya equilibrada que se adapta a todo tipo de mujer, con independencia de su edad o estilo, lo que la convierte en la apuesta segura para una celebración importante.

Anillos de diamantes en orla

Sortija de diamantes TENERIFE

Por su parte, los anillos en orla de diamantes en chapa, nos muestran la belleza de combinar los más selectos diamantes con materiales preciosos, ya sea en Oro de Primera Ley o platino. Además este tipo de engaste nos permite obtener como resultado, anillos en orla de diversas formas, llegando a modificar incluso, el efecto del diamante en talla brillante, de redondo a cuadrado o rectangular.

En este tipo de sortijas en orla, el diamante se encuentra totalmente protegido, pues tiene todo el contorno recubierto del material precioso de fabricación.

Un buen ejemplo de ello, lo encontramos en el solitario de diamantes CARLOTA,  fabricado en nuestras instalaciones del norte de Italia de forma totalmente perfecta tanto en ejecución como en acabado, en Oro de Primera Ley en cualquiera de sus tonalidades, ya sea amarillo, rosa o blanco. Se adapta perfectamente a todo tipo de mujer y a cualquier tamaño de dedo, aunque está especialmente recomendado para aquellas mujeres cuyo tamaño de dedo es pequeño.

anillos de diamantes en orla

Sortija CARLOTA

Esta colección te permitirá disfrutar de todo un clásico de la alta joyería, como son los anillos de compromiso de diamantes en orla, a un precio sin competencia y con un increíble diseño acorde a las actuales tendencias de moda que vemos por la calle.

Esta nueva colección, a la que hemos bautizado con el nombre de algunas de las más conocidas islas del archipiélago Canario, te ofrece una visión actual de nuestro staff de diseño a la hora de elaborar un anillo de diamantes en orla de gran belleza, elegancia y con el mayor  de los cuidados en su elaboración, además de la posibilidad de adquirir una pieza de la más alta calidad en joyerias a un precio muy bajo.

La orla de diamantes es una alternativa perfecta al tradicional anillo de compromiso, pues nos garantiza llevar con nosotros una joya que nunca pasará de moda, además de la comodidad en su uso diario y el simbolismo que representan los típicos anillos de pedida.

Pero también, los anillos de diamantes en orla son una apuesta segura para cualquier mujer que sea amante de la joyería, por lo que es el regalo perfecto para celebrar cualquier ocasión especial.

Aprovecha esta ocasión y adquiere tu anillo de diamantes en orla por mucho menos de lo que te imaginas, garantizándote siempre calidad y los diseños más bellos y originales, propios de nuestra joyería online.

Un comentario

  • Luz Chavez
    7 años hace

    Mi pareja me regaló este diseño de sortija en orla lanzarote. Buenísima calidad y menudo brillo, mis amigas no dejan de preguntarme en qué tienda lo he comprado. Además, aunque lo tengo desde hace poco tiempo, de momento he podido combinarlo con otras de mis joyas y es que tiene un diseño que me va genial con todo. Muy recomendable!

Comentarios cerrados.

Deja un comentario