Nueva promoción Juan Duyos

En Navas Joyeros os traemos una muy buena noticia y es que hoy comenzamos con nuestra exclusiva promoción del 30% de descuento en piezas seleccionadas del prestigioso diseñador de moda nupcial Juan Duyos, teniendo así, la gran oportunidad de adquirir las más bellas joyas de este gran diseñador a un precio inigualable en el mercado.

En nuestra firma contamos con el privilegio de tener toda una colección de joyas del diseñador Juan Duyos, compuesta por los más bellos anillos de diamantes, pendientes de diamantes, pulseras y colgante, entre otros.

En Navas Joyeros, hace tiempo que contamos con la maestría de este reconocido diseñador a nivel mundial y la filosofía que surge de la unión entre Juan Duyos y nuestra joyería online es la de acercar a todos nuestros clientes, diseños de la más alta calidad de joyas con diamantes y al mejor precio del mercado.

Juan Duyos, es un diseñador con multitud de reconocimientos y galardones que premian toda su trayectoria profesional, como son los premios Vanidad, Lancia o Glamour. Y es por esto, que la unión entre Nava Joyeros y el gran diseñador es una apuesta segura para hacer el regalo perfecto o para adquirir la joya de diseño de alta joyería que siempre habías querido tener.

promoción juan duyos

 

La promoción de Juan Duyos viene marcada por piezas con un estilo dinámico, un equilibrio y una originalidad propia de la alta calidad que tanto caracteriza a este diseñador.

Podrás aprovechar esta exclusiva promoción en todas las piezas de joyería que forman parte de la colección de Juan Duyos. Únicamente quedan exentas de dicha promoción las piezas Duyos 8, Duyos 11, Duyos 29, Duyos 19, Duyos 20 y Duyos 22.

El resto de joyas en promoción estarán disponibles en nuestra tienda online hasta acabar stock, por lo que te animamos a aprovechar este magnífico descuento para adquirir esa joya de diseño que siempre había soñado y a un precio inigualable.

A continuación os presentamos una pequeña selección de todas las joyas que podréis adquirir con esta nueva promoción de Juan Duyos.

El solitario de diamantes DUYOS 6, realizado en Oro de Primera Ley, cuenta con un diamante central, en talla brillante seleccionado por su alta calidad. Este diamante está engastado de forma tradicional en cuatro garras, lo que permite apreciar la belleza de la gema en todo su esplendor. El diseño de esta pieza de joyería exquisita gira en torno a la piedra principal, que gracias a su brazo redondeado y especialmente ancho es un anillo cómodo e ideal para lucir todos los días. Es una joya perfecta como anillo de pedida, regalo de aniversario o cualquier otra fecha señalada.

Promoción juan duyos

Solitario DUYOS 6

Los preciosos pendientes de diamantes DUYOS 26, con un diseño sencillo y elegante,son unos pendientes realizados en Oro Blanco de Primera Ley de tipo corto o dormilona donde los diamantes, de excepcional calidad, poseen medio quilate cada uno. Además se presentan en talla brillante y se engarzan de forma delicada en cuatro finas garras, que se considera el engaste perfecto para este tipo de tamaño de diamante, ya que favorece al máximo la entrada de luz y por tanto el máximo brillo del diamante. Gracias al toque que ha querido dar este magnífico diseñador, son una apuesta segura como pendientes de novia, pero también son perfectos para lucir a diario.

Promoción juan duyos

Pendientes de diamantes DUYOS 26

La increíble pulsera de diamantes DUYOS 18, realizada en Oro de Primera Ley, cuyo diseño busca evocar el encanto de las joyas de tipo isabelino de principios del siglo pasado, y la cual está realizada con la última tecnología aplicada a la fabricación de alta joyería, siempre con las mejores garantías y precios que caracterizan a nuestra firma.

Promoción juan duyos

Pulsera de diamantes DUYOS 18

No pierdas esta oportunidad y aprovecha esta ocasión única de adquirir a un 30% de descuento las joyas del diseñador Juan Duyos que puedes encontrar a través de nuestra joyería online.