La joyería de tendencia, inversión y diseño

Conforme las grandes batallas de la humanidad, los reyes, los descubrimientos de nuevos continentes, la colocización etc las joyas han estado presentes, con piezas que han transcendido por su belleza, tamaño y como no, por la curiosidad que suscita quiénes fueron los dueños de las mismas.

Por esto, la joyería se ha convertido en un complemento indispensable en el mundo de la Moda, y más si hablamos del mundo nupcial, pues la forma de estas o las piedras preciosas que las componen es una forma preciosa y original de demostrar los sentimientos más importantes entre nosotros.

A pesar de que los principios básicos de la joyería más tradicional están claros para la mayoría de la gente, suele concurrir una pregunta de gran importancia a la hora de adquirir una joya, ¿en la pieza tiene que primar la tendencia, el diseño o la inversión?

Lo cierto es que aunque la respuesta es meramente personal, pues atiende a valores que solo uno mismo puede responder, desde Navas Joyeros podemos ayudaros con algunas pautas sencillas.

Si analizamos una a una las características, quizás podemos responder a esta pregunta con mayor facilidad. La joyería como tendencia es sin duda una condición esencial para adquirir una joya única y original, para de esta forma, conseguir que nuestro look sea lo más actual posible.

Las grandes firmas de joyería internacionales son las que acostumbran a marcar la línea entre lo actual y tendencioso y lo antiguo o “vintage”, para ello suelen seguir una clase de parámetros entre los que se encuentran: Los tonos del material noble de fabricación; oro amarillo, oro blanco, rosa, o la mezcla de estos; Las piedras preciosas más de moda en ese momento; Los estilos y texturas en el diseño, entre otros muchos factores.

Lo que nos garantiza lucir una joya de tendencia es llevar una pieza actual y original, pero sobre todo exclusiva en cuanto a otras, que nos irá ir a la última.

Las joyas como diseño, es otra de las características fundamentales a la hora de adquirir una pieza, pues su boceto marcará de forma crucial la estética final de la joya. De ahí que nuestra firma de joyería online, preste tanta atención y recalque tanto el trabajo de los creativos asentados en nuestras instalaciones, en la ciudad italiana de Valenza, cuna de la alta joyería, quienes están a la última con el fin de garantizar diseños exclusivos.

La belleza de nuestras colecciones, con un cuidado y sencillo diseño, es garantía de éxito cuando se adquieren para cualquier tipo de regalo, pues están pensadas para todo tipo de mujer, con independencia de su edad o de su estilo.

Las ventajas de nuestra firma no acaban aquí, pues gracias a la condición de fabricante de Navas Joyeros, el servicio de crear tu propia joya, a imagen y semejanza de tus gustos y deseos está disponible, sin que esto suponga un incremento de precio mucho mayor que el desembolso de dinero que realizamos al comprar una joya ya establecida en cuanto a diseño y boceto.

En cuanto a las joyas ya diseñadas, la firma de joyería online se renueva constantemente en sus creaciones, así el cliente puede adquirir una pieza de alta joyería y calidad con un diseño de lo más actual, exclusivo y original, y lo mejor de todo, a un precio sim competencia en el mercado e imposible encontrar por la misma joya en otros puntos de venta.

Si acaso existe en vuestra mente algún atisbo de duda, no duden en llamar a nuestros profesionales del Showroom de Navas Joyeros, pues ellos estarán encantados de servirles y despejarles cualquier cuestión que les ronde.

En el último caso, nos encontramos con la joya como inversión, que es sin duda un determinante a la hora de elegir nuestra pieza, pues confiere a la joya un valor añadido para el futuro. De esta forma, la compra de una pieza de joyería nos atribuye y presta una doble ventaja; no solo la de adquirir un complemento fundamental para nuestro look, también asegurarnos ese valor añadido gracias a los materiales y gemas preciosas que nuestra firma utiliza en la creación de sus joyas, como pueden ser; el oro, el platino, los diamantes, las esmeraldas etc.

Y es que, el diamante incrementa su valor de forma constante, por lo que conforma una garantía de inversión excelente, que además su control es exhaustivamente gestionado por la dismaond tranding company, con el objetivo de que no exista o aparezca posibilidad de devaluación o depreciación de la gema.
En definitiva, a la hora de adquirir una joya, la firma de Navas Joyeros ofrece la posibilidad de seleccionar una pieza de alta calidad, de cuidado diseño, con las últimas ventajas y tendencias en su boceto, así como con unas garantías y un precio mínimo garantizado que pocas, por no decir ninguna otra joyería tradicional puede ofrecer. Por lo que, ¿a qué estáis esperando? Con Navas Joyeros no existen las desventajas.

Un comentario

  • Juan │ anillo de diamantes
    4 años hace

    Ese anillo de plata con esa piedra, sin duda enamora a cualquier mujer mortal. No solo por su valor sino que al llevarla puesta con un vestido de noche, no pasara desapercibida por nada del mundo.

Comentarios cerrados.

Deja un comentario