La joya perfecta para despedir el año

Último día del año, el 2015 llega a su fin. Una noche en la que nos volvemos a reunir toda la familia, una cena dónde solo tengamos que preocuparnos por nuestro magnífico look de fiesta y podamos hacer la vista gorda antes esa gran comilona.

Cuando se acerca la Navidad y sobre todo Nochevieja, son muchas las mujeres que empiezan a pensar en los estilismos para esas fechas. La finalidad es lucir radiantes y llevar el perfecto vestido de fiesta y, por supuesto, es imprescindible encontrar un look con el que sentirse guapa y cómoda. Porque al final, el objetivo es reunirse en familia y pasarlo bien.

En Navas Joyeros nos encanta la Navidad, pero más nos gusta conjuntar un buen look de fiesta con un complemento tan especial como es una pieza de joyería.

En Navas Joyeros somos una empresa española de joyería con una larga tradición profesional en la venta de joyas y diamantes. Estamos avalados por más de dos décadas de distribución de joyas a través de una selecta clientela entre la que destaca El Corte Inglés, referente empresarial en el mercado español.

Realizamos toda la producción en nuestras propias fábricas, resaltando la situada en la pequeña población de Valenza, al norte de Italia, donde producen sus colecciones las marcas internacionales de joyería más renombradas y prestigiosas.

Navas Joyeros es una empresa formada por un equipo de profesionales sumamente cualificados que buscan una nueva vía para acercar la joyería y los diamantes al cliente. Esta es sin duda Internet, donde Navas Joyeros ha llevado a cabo la creación de joyerías online dedicadas exclusivamente a que el cliente encuentre de forma fácil y efectiva su joya al mejor precio, ofreciendo un producto de alta calidad en acabado y fabricación, con los mejores diamantes y gemas preciosas pero a precios económicos y sin competencia.

Por todas estas razones, hoy día de Nochevieja, queremos hacerte una recomendación para que brilles, más si cabe, en esta noche tan especial, con una joya de ensueño.

Los pendientes están considerados una de las joyas más populares para el día a día, y también para las ocasiones especiales. Unos pendientes de diamantes o de piedras preciosas son una buena opción para ofrecer como regalo por el nacimiento de un hijo, un cumpleaños o un aniversario. Este tipo de joyas es totalmente atemporal y adaptable al estilo, existen diseños para todos los gustos, desde las cómodas dormilonas con piedras engastadas hasta pendientes largos, más sofisticados, todos ellos pensados para completar el atuendo de un evento tan especial como Nochevieja.

Pero hoy, más concretamente, queremos centrarnos en los pendientes de piedras preciosas siendo las piezas más valoradas y utilizadas para la creación de joyería. Las joyas con piedras preciosas son conocidas por su elegancia y por la intensidad del color de las piedras. En la joyería online de Navas Joyeros puede encontrar diseños clásicos y cómodos de pendientes con gemas de color y diamantes para utilizar a diario hasta los modelos más llamativos, destinados a ocasiones más especiales o grandes eventos.

Y como todos sabemos, para recibir al nuevo año y empaparnos de espíritu navideño, siempre se suele hablar de una serie de rituales que hay que llevar a cabo la noche del 31 de diciembre y así atraer la buena suerte.

Una de las tradiciones para Nochevieja más arraigadas es el llevar algo rojo en esta noche tan especial. Aunque el origen de esta tradición no está del todo claro, nos remontamos a la Edad Media, donde casi todo estaba prohibido y por ello, el color rojo incluido, hasta que poco a poco, se le fue otorgando el simbolismo de la buena suerte y su relación con la vida y la prosperidad. Usar algo rojo el último día del año atraerá el amor y la pasión.

Por esta razón, en Navas Joyeros creemos que la joya perfecta para empezar el año es una pieza de joyería con el rubí como piedra preciosa protagonista. Los rubíes son una de las gemas preciosas más populares gracias a su distintivo color rojo intenso. Son piedras duraderas, bonitas y versátiles para utilizar en cualquier ocasión. Si busca un regalo para un aniversario o unas bodas de plata, unos pendientes de rubíes y diamantes en oro de Primera Ley de 18 quilates es el detalle perfecto.

Por lo tanto, la elección del equipo de profesionales que forman el equipo de Navas Joyeros, hemos decidido que la mejor opción son los pendientes Orla Rubí, una preciosa creación de la firma Navas Joyeros, cuyo protagonista principal es el rubí combinado con diamantes de alta calidad. Están fabricados en oro de 18 quilates, con unos acabados perfectos y la opción de completarlos con el anillo a juego.

ORLA RUBI

Los pendientes Orla Rubí son una joya de diseño clásico, en orla de diamantes en talla brillante de excelente calidad y una pareja de rubíes centrales de origen birmano. Estas piedras preciosas son considerados los mejores en joyería por su intenso color rojo, su brillo y cristalización, propios de las gemas más apreciadas.

La orla que forman los pendientes se denomina en hilo, ya que las piedras preciosas se encuentran engastadas de forma tradicional en garras, que es la forma más adecuada para sacar toda la belleza de éstas. Estos pendientes de rubí son de tipo dormilona, pero debido a la presencia de su diseño, la alta calidad de las gemas y de la propia pieza, se le ha adaptado un sistema de cierre omega, de alta seguridad y sujeción. Aunque siempre es susceptible de cambiarlo por el sistema de presión si el cliente así lo requiere.

Los pendientes con diamantes Orla Rubí son el regalo perfecto para cualquier ocasión, por su inigualable precio. Sobre todo si la destinataria es seguidora del corindón de oxidación rojiza, como es el rubí. Todas las joyas de rubí de la firma Navas Joyeros cuentan con la alta calidad de color y cristalización de los rubíes birmanos, considerados como los mejores en la joyería internacional de grandes marcas.