La gema del mes de abril: el diamante

La palabra diamante deriva etimológicamente del griego antiguo adamao que significa “yo domina” o “yo sucumbe”. Ya desde la antigüedad, el adjetivo adamas se utilizó por describir el material más duro que se conocía en ese tiempo.

Adamas significa invencible, incorruptible, y es una de las características de esta increíble gema que representa el mes de abril.

Pero no es la única, los diamantes son los reyes de las piedras preciosas y la gema más valorada en el montaje de las piezas de alta joyería gracias a su belleza, brillo y luz habituales.

 

Navas Joyeros, en sus tres décadas de carrera profesional, se ha especializado en ofrecer en sus creaciones los mejores diamantes.

 

¿Quieres saber cuáles son los criterios de selección de nuestros diamantes?

  1. Nuestros diamantes son naturales y así lo reflejamos en nuestro certificado: no trabajamos con diamantes tratados o sintéticos.

 

  1. Los diamantes cumplen las DTC rules que garantizan que las gemas con las que creamos nuestras piezas vienen de fuentes legales, no financiadas por guerras y no usan mano de obra esclava o infantil.

 

  1. Estos se rigen por los criterios GIA clasificatorios de las 4 Cs (color, pureza, talla y peso).

 

  1. Nuestros diamantes por encima del medio quilate por piedra van acompañados de su correspondiente certificado elaborado por los más prestigiosos laboratorios gemológicos internacionales.

 

  1. Te ofrecemos toda la variedad de formas de diamantes con la más cuidada talla, de excelente calidad y simetría.

 

 

El diamante es sin duda la gema más equilibrada, bella y combinable con cualquier otra piedra preciosa. Además, es la gema más valiosa y con más glamour del panorama gemológico.

Como decía Marilyn Monroe, los diamantes son los mejores amigos de una mujer.

Estos siempre serán la primera opción para joyas tan importantes como los anillos de compromiso o los pendientes de novia, y representan a la perfección un mes como es el de abril, pleno de luz y belleza con la entrada de la primavera.

 

Disfruta de nuestros más bellos diamantes en las joyas que te ofrecemos en nuestra joyería online www.navasjoyeros.com.