Como diseñar tu joya en Navas Joyeros

Una de nuestras secciones más exitosas, Diseña tu joya, permite de forma cómoda y sencilla hacer realidad ese diseño personalizado con el que sueñas.

Pero convertirse en diseñador puede a priori parecer complicado o imposible, sin embargo, te sorprenderá lo fácil que resulta llevando a cabo los siguientes pasos:

Si tienes claro tu diseño:

  1. Recopila toda la información que puedas sobre la joya que deseas

Todo vale, dibujos, bocetos, fotografías o videos, cualquier cosa que nos ofrezca una idea global de la pieza, pero también nos indique los detalles de esta misma.

Si no tuvieras claro cómo quieres tu joya personalizada, nuestro equipo comercial te ayudará para que a partir de una de nuestras creaciones puedas ir realizando las modificaciones necesarias para conseguir la pieza que cubra tus necesidades y preferencias.

  1. Contacta con nosotros a través de alguno de los canales de contacto que tenemos abiertos (llamada, email, chat, Whats App).

Concertaremos una cita en alguno de nuestros Showrooms si lo que prefieres es contarnos la idea de tu joya en persona. En caso de no poder ser así, te asesoraremos de forma online.

En este asesoramiento aparte de solicitarte la información recopilada de la joya personalizada, conoceremos tus preferencias y te informaremos de las alternativas en caso de no poderse llevar a cabo alguna de las sugerencias de su diseño.

  1. Con toda la información, realizaremos un render de la joya y un prototipado 3D por parte de nuestro equipo de diseño y nuestros maestros joyeros, para que puedas ver un modelo más real.

Sobre este diseño 3D podrás llevar a cabo modificaciones para obtener la joya personalizada que deseas, siempre con la supervisión de nuestro equipo de diseño.

  1. Cuando tengamos el diseño en tres dimensiones final, con el visto bueno del cliente, lo convertiremos en una cera física de fundición de la joya con la ayuda de una impresora 3D.

Esto nos permite agilizar el proceso de fabricación ya que de otro modo tardaríamos más de un mes en crear un caucho y una cera de fundición al tenerlo que crear artesanalmente.

Además, al tener una cera de fundición podemos reproducir la joya tantas veces como queramos por lo que nos da la posibilidad de crear más de una unidad.

  1. Una vez unida al árbol de fundición junto a otras piezas, el proceso es el habitual como para el resto de las joyas en oro de 1ª ley.

Este es: corte de bevederos, repaso, engaste de las gemas, pulido y rodiado en el caso de que se desee la joya en oro blanco de 1ª ley, y finalmente nuestra joya personalizada estará terminada.

 

Una pieza de alta joyería, exclusiva para ti y con el diseño que tanto deseas, a un precio sin competencia y muy similar al de un diseño estándar.

 

Las posibilidades son infinitas, ya que podrás personalizar la pieza con un diseño único, incorporando piedras preciosas originales y también cambiando los materiales de fabricación en su textura o color.