Joyas:La Cenicienta de Sara Navarro

Joyas de la diseñadora Sara Navarro

Las joyas diseñadas por Sara Navarro, te las ofrece Navas joyeros.

La Cenicienta de Sara Navarro

El 27 de Marzo podremos disfrutar en los cines del clásico reinventado de Disney: Cenicienta. Con motivo del estreno, el Museo ABC de Madrid ha creado una mágica exposición.Este evento que nos permite introducirnos en el mundo de la afamada película, presentándonos el magnífico vestuario que visten sus personajes, el cual está diseñado por la oscarizada Sandy Powell. A ello se le suma un homenaje de 12 conocidos diseñadores de calzado españoles. Los cuales buscan evocar la fantasía del cuento infantil en su versión de uno de los zapatos más famosos y emblemáticos de la historia del cine.

Diseñadores del zapato joya

Entre estos prestigiosos creadores se encuentran firmas como Pretty Ballerinas, Ursula Marcaró, Wonders, y la protagonista de esta noticia, Sara Navarro. Su zapato de cristal es un diseño exclusivo inspirado en el castillo de la princesa.Se caracteriza por una forma abotinada con plataforma y tacón de cristal de metacrilato.Con un tejido hecho de un maravilloso tul nácar decorado con cristales Swarovski, que combinan plata, cristal y aguamarina.

slide_403406_5012540_freeZapato Joya de Sara Navarro

La inspiración en la creaccion del zapato joya

La inspiración de Sara Navarro viene de la mano del mundo vital, un mundo de los sueños que queda reflejado en la estética de sus diseños. Es responsable de crear obras de arte en forma de zapatos que responden a la practicidad de la vida de una mujer actual y moderna.

Mediante un trabajo de investigación de hormas y los factores que favorecen la comodidad del calzado. La presencia de la diseñadora no podía faltar en este  acontecimiento para la industria del calzado española.

Sara Navarro homenajea al emblemático zapato de cristal con un diseño que podríamos calificar de moderno y vanguardista.

Diseño que va siguiendo la línea estética dulce y delicada que caracteriza a la princesa.

Colaboracion de Navas joyeros y Sara Navarro, joyas de diseño

Navas Joyeros tiene la suerte de contar con tan prestigiosa diseñadora, gracias a su amistad y buena relación profesional, a partir de la cual Sara Navarro crea bellas colecciones de joyería con diamantes en exclusiva para la firma. Estas colecciones cuentan con un cuidado y original diseño que se caracteriza por la presencia de diamantes y piedras preciosas. Y reúnen el exquisito gusto de la creadora con las calidades y cuidado acabado de las joyas de Navas Joyeros.

Las colecciones de Sara Navarro para Navas Joyeros siguen una estética que evoca a su conocido zapato joya. Y a los rasgos que definen la marca, siguiendo siempre una preciosa y sencilla línea de diseño que se adapta a todo tipo de gustos y necesidades.Consiguiendo mantener un precio muy económico.

En la tienda online de Navas Joyeros podrás encontrar las bellas joyas de diamantes de Sara Navarro.

Seguro que harán las delicias de toda amante de las piezas de alta joyería, manteniendo en todo momento la calidad de fabricación de la firma.