Joyas de color para novia

¿Quién dice que las novias no pueden poner un toque de color a su boda?
Cuando empieza a estar cada vez más de moda incluir un toque de color en su atuendo y su look nupcial, son muchas las novias que se animan a lucir joyas de colores.

El marsala es el color del año, lo sabemos, el rojo vivo, el de las novias de San Valentín, y el verde y el soft blue parecen ser los tonos de la primavera. Por ello, y analizando las tendencias en color que se avecinan, las primeras bodas de la temporada estarán plagadas de colores pastel, nudes y vainillas, lavandas y sobre todo celestes y aguamarinas, dando la bienvenida al calor en estos primeros meses de temporada nupcial.
Desde la decoración hasta el vestido de la novia, pasando por los vestidos de fiesta de mañana y de tarde de las invitadas, las flores, la mantelería o el look de las damas de honor.

¿Quieres ver como pintaremos las bodas que vienen?
Sigue leyendo y entérate de todo lo que viene.

  • Gris, “soft pink”, maquillaje y verde agua.
    El nail-art de pasarela en color verdeagua, visto en el backstage de Bruberry Prorsum, pimavera-verano 2015. El ramo de novia de Nancy Shevell en su boda con Paul McCartney, incluye flores de color rosa, vainilla y morado, sin hojas y con líneas muy simples y de pequeño tamaño.
    Los vestidos de las damas de honor en nude y color piedra…1

    ¿Y las joyas de la novia?
    Definitivamente, en topacio, una preciosa piedra de color con un característico color verde agua.
    La pieza de joyería: una sortija.
    La elegida: la sortija de topacio y diamantes Celeste.
    Un precioso anillo de topacio azul al que acompaña un delicado pavée de diamantes. Es un diseño cuidado y muy elegante, con una calidad a la altura de una pieza propia de alta joyería.
    La sortija Celeste tiene como principal protagonista un topacio central de intenso color azul, tallado en forma oval, y seleccionado por su brillo y calidad. Los diamantes de talla brillante que adornan los brazos del anillo Modelo Celeste, han sido previamente seleccionados por los expertos gemólogos de la firma Navas Joyeros, buscando que fueran similares en color, talla y pureza, para crear un tapiz de brillo homogéneo.

¿Qué os parece este anillo para una novia dulce?

 

  • “Blush” verde pino, blanco y oro.
    Máxima de Holanda, una de las invitadas más chic a la Boda Real de Mónaco, con vestido de fiesta de mañana con falda a la rodilla y escote asimétrico con flor en el hombro, guantes y sandalias en color caramelo y maxipamela inclinada tostada.
    Blake Lively, con un vestido de novia vintage estilo años 40, en encaje de color nude y velo de novia con tiara de flores, durante el rodaje de la película “The Age of Adaline”, en Vancouver. Un ramo de novia con flores blancas y hoja verde pequeña y una joya de esmeraldas.
    Inspirador, no os parece.2
    Y joya con esmeralda… ¿Cuál?
    Los pendientes Esperanza, unos pendientes de esmeralda y diamantes, con un diseño cuidado, sencillo y de gran belleza, realizado en oro de Primera Ley y piedras preciosas seleccionadas.
    Gracias a todo ello, obtenemos una pieza de alta joyería a un precio sin competencia, ideal para lucirla en el día a día, ya que es una joya cómoda y muy combinable tanto para look nupcial como para lucir en más ocasiones.
    Los pendientes Esperanza se componen de las mejores esmeraldas naturales del mundo, junto a un bello cuajado de diamantes, y una montura de oro de Primera Ley.

    Su motivo central, formado por diamantes, está realizado, de forma cuidada y minuciosa, por parte del equipo de engastadores de Navas Joyeros, los cuales sitúan estratégicamente los diamantes mediante un microscopio, creando una sensación de brillo homogéneo.
    Este diseño de joyería se completa con una orla de esmeraldas de talla redonda, engastadas en un sutil carril, que enmarcan el pendiente y le dan colorido.
    ¿Esmeraldas para novias? Definitivamente, sí!

 

  • Rosa pétalo, verde oscuro, lavanda y azul.
    Eugenia Silva, con el perfecto look de invitada a una boda de mañana, en el enlace de Mafalda Muñoz y Gonzalo Machado, con vestido cortado ligeramente por encima de la rodilla, con estampado de flores multicolor sobre rosa, y diseño que deja la espalda al aire.
    Los detalles: el broche en forma de flor al cuello, los complementos y joyas golden y los zapatos en verde oscuro.
    Una invitada así estaría perfecta en una boda de este estilo, donde la novia luciera un romántico vestido y joyas, como no, de zafiros, en un bello e intenso azul.eugenia-silva-the-2nd-skin-co-invitada-boda_full
    Y la novia, que luzca su anillo de compromiso en el día de la boda, esa joya eterna y soñada, que le recordará ese momento con el que todas las chicas sueñan, el anillo, en azul, su color favorito, la piedra, el zafiro, el modelo, la sortija Faraón.
    El anillo de diamantes y zafiro Faraón es una increíble y preciosa sortija de oro de Primera Ley reservada para los amantes de las piezas de alta joyería.
    Su exclusivo diseño combina un sorprendente zafiro rodeado de pequeños diamantes que favorecen su brillo.
    El anillo Faraón es una sortija de oro de 18 quilates, con un zafiro de origen Ceylan, en talla cojín, cuadrada, de un precioso azul intenso y engastado de manera tradicional a través de garra, consiguiendo de esta manera potenciar su belleza.
    La joya se completa con un cuajado de diamantes talla brillante de máxima calidad, creando un manto de brillo que potencia aun más si cabe el contraste entre el azul del zafiro y el blanco de los diamantes.

¿Qué os parecen nuestras bodas a todo color?