Joyería para el cabello: verano 2016

Las tendencias van cambiando constantemente y para los peinado tampoco es la excepción. La tendencia en peinados para este verano 2016 son cabellos despeinados, ondulados pero sobre todos los lisos decorados de diferentes maneras. Muchas chicas que están optando por los lisos decorados, están utilizando joyería para el cabello, así aportando un extra a su look atractivo de verano.

La firma Navas Joyeros, con una gran trayectoria en el mundo de joyería, esta constantemente innovando en sus piezas de joyería para que nuestras clientas puedan coger los mejores accesorios de moda. Uno de los objetivos de la firma es ayudar a todas nuestras clientas a acentuar su belleza en su cabellera.

La tendencia de este verano 2016 se están utilizando accesorios de aros, tiaras con encajes, entre otras cosas. Si no sabes que accesorio ponerte en tu cabello, Navas Joyeros, por medio de este post, os ayudará a que luzcas lo que esta marcando tendencia este verano.

Aros y bandas

Uno de los accesorios que están marcando tendencia este verano 2016 son los aros y las bandas. Puedes coger unos aros o bandas para la cabeza de diferentes estilos que marquen tu identidad en el momento de peinarte. Existen diferentes diseñados de oro y piedras preciosas.

Diademas y tiaras

¿Nunca dejas tu corona? ¿Te sientes como una princesa en tu vida diaria? Pues, ya tienes el pretexto para utilizar tiaras para este verano 2016. Actualmente los diseñadores han creado diferentes estilos de diademas para que las puedas utilizar en tu día a día. Las tiaras ideales para utilizar en tu vida cotidiana son los nuevos diseños de tiaras que son pequeñas y caen sobre la frente. Para los eventos importantes es recomendable utilizar tiaras grandes y que este adornada con piedras.

Cuero

La siguiente tendencia son las trenzas con preciosas decoraciones de cuero. Este tipo de accesorio es el ideal para cabellos que estén ligeramente descuidado y desaliñado.

Diademas de tela

El estilo que esta cautivando este verano son las telas y los vendajes con un estilo minimalista. Es estilo atrae mucho por su gran versatilidad, además que lo puedes combinar con prácticamente cualquier tipo de peinado. Para este tipo de diademas de telas, satisface todos los gustos y estilos.

Colas y trenzas

Si todavía piensas que el peinado con dos colas es un poco infantil, entonces debes echarle un vistazo a las tendencias de este verano. Actualmente se esta utilizando colas con grandes accesorios, al igual que trenzas con cintas estilo étnico.

Redes para el cabello

Sabemos que en verano conlleva muchos eventos sociales, de boda, etc… Por eso, te ofrecemos otra alternativa de peinado para los eventos que vayas a tener estas vacaciones. Esta opción de peinado es envolver el cabello con un velo invisible. Para lograr un peinado perfecto solo hay que hay que hacer una cola de caballo baja, colocar una red y atarla en la base del cabello.

Captura

Futuristica

Para este verano también lo que esta marcando tendencia es la futuristica. Para conseguir ese look futuristica os recomendamos utilizar diseños brillantes decorados con piedras y plástico blanco. Lo que debes de conseguir con este look es un aspecto fresco e inusual.

Anillos para el cabello

Una nueva manera para atar una cola es utilizando un anillo para el cabello. Esta temporada no se trata de solo joyería para el cabello, si no de dar una impresión fresca e ideal para lucir este verano. Esta tendencia fui incluida en el show de Dior Coutura, al igual que en el desfile de Céline.

Joyería floral

La joyería floral es una tendencia que ha inundado en las pasarelas, es un accesorio muy popular para los amantes de la moda. Esta tendencia es la más inspiradora de todas y no podría faltar para este verano. Cada diseño florar es autentico, además que existe una gran variedad de estilos y diseños florales para escoger.

 

Ya conocéis los distintos accesorios que están de tendencia este verano 2016, ¿qué look optaréis este verano? ¡Tenéis una infinidad de opciones para peinarte y lucir a la moda en estas vacaciones!