¡Último día de REBAJAS!

¡A todas las amantes de joyería os decimos que, HOY, lunes 15 de agosto, es nuestro último día de nuestras REBAJAS! La firma Navas Joyeros les recuerda que aún estás a tiempo de nuestras últimas rebajas. Toda la tienda online de Navas Joyeros tiene un 20% de descuento en cualquier colección a excepción de nuestras colecciones de Dupont y Marta Ibrahim, nuestras alianzas de boda y diamantes de inversión.

La empresa española de Navas Joyeros además de tener precios sin competencia, con nuestras rebajas podrás ahorrar una gran cantidad de dinero. ¿Sabes por que los precios de la joyería online no tienen comparación?

Como ya hemos mencionado, Navas Joyeros es una empresa de joyería 100% española con una gran trayectoria profesional en la venta de joyas y diamantes. Además de tener un equipo de profesionales y expertos en joyería. La firma cuenta con sus propias fabricas, esto quiere decir que al ser fabricantes no cuenta con los típicos intermediarios que ocasionan que se eleven los precios finales en las joyas. Las fábricas de Navas Joyeros se ubica en una pequeña población ubicada en el norte de Italia, Valenza. En la población de Valenza es donde producen sus colecciones las marcas internacionales de joyería más renombradas y prestigiosas.

La joyería online cuenta con distintas colaboraciones con grandes empresas españolas, tal y como es el caso de El Corte Inglés. El convenio que existe entre Navas Joyeros El Corte Inglés ha estado desde hace más de dos décadas y juntos han llevado a cabo desfiles, presentaciones y exposiciones como las llamadas “Diamantes de excepción”, en un marco perfecto como el de los Departamentos de joyería de El Corte Inglés en los diferentes centros del territorio nacional.

Además, Navas Joyeros mantiene su condición de proveedor de El Corte Inglés con una serie de vitrinas personalizadas de la firma donde se pueden encontrar todas piezas de joyería de la firma  al igual que las colecciones exclusivas de El Corte Inglés.

Uno de los principales objetivos de la firma Navas Joyeros, es acercar a un gran público al mundo de joyería. Este objetivo se está cumpliendo gracias al internet pues al ser una joyería online, puede alcanzar a un gran público español y portugués. Además que en la joyería online fue creada exclusivamente para que el cliente encuentre de forma fácil y efectiva su joya al mejor precio, ofreciendo un producto de alta calidad en acabado y fabricación, con los mejores diamantes y gemas preciosas pero a precios económicos y sin competencia.

A pesar de que Navas Joyeros no cuenta con una tienda física, eso no limita que nuestros clientes puedan ver la joya deseada en persona ya que, la firma ha creado una red de showroom en España y Portugal para que el cliente pueda apreciar la joya antes de hacer su compra online. En los showrooms ofrecidos por la firma son totalmente gratuitos, además de que el staff comercial te asesorará con toda la información acerca de la joya y resolverá todas las dudas que puedan surgir, como en una joyería tradicional. Asimismo, nuestro staff comercial te brindará toda la información de nuestras ventajas ofertadas en la joyería online: joyas de alta calidad a precios económicos.

Para poder asistir a algunos de nuestros showrooms deberás de contactar primero con Navas Joyeros para pedir una cita. Podrás realizar tu cita a través de nuestras vías de comunicación. Es de suma importancia contar con cita previa para poder asistir.

¿Las REBAJAS afectan con las ventajas de la joyería online?

Al ser una joyería profesional, con o sin rebajas, todos nuestros clientes podrán gozar de todas nuestras ventajas:

Además de contar con estos grandes beneficios, Navas Joyeros quiere facilitar la toma de decisión del cliente de forma fácil y sin dudas y por eso, también contamos con nuestro Servicio de Atención Personalizada (SAP). Este servicio se puede hacer por cualquiera de nuestras vías de comunicación.

Se puede realizar a través de estas vías:

  • Teléfono: 913 091 649
  • Whatsapp: 676 467 433
  • E-mail: consultas@navasjoyeros.com
  • Chat Online
  • Showrooms

¿Qué esperáis? Aprovechad nuestro último día de REBAJAS. ¡Es tiempo de consentirte con alguna joya para lucir este verano! Tenéis hasta el día de hoy a las 23:59 para aplicar tu descuento en la joya que deseas. Lo único que debes de hacer para aplicar tu descuento del 20% es introducir REB20 en el proceso de compra y listo. Recuerda que las únicas colecciones que no aplican estos increíbles descuentos son las olecciones de Dupont y Marta Ibrahim, nuestras alianzas de boda y diamantes de inversión.