Joyas que enamoran : San Valentín

Nos encontramos en el mes del amor y tenemos una fecha señalada, el 14 de febrero, San Valentín. No existe mejor oportunidad que regalar una joya que enamore.

Este día es una tradición anual que ha traspasado generaciones como el día dedicado al amor. Es un día perfecto para demostrar nuestros sentimientos a las personas más cercanas e importantes de nuestra vida. ¿Qué mejor detalle que regalar un joya? Sin duda es la mejor opción.

Sin embargo seguro que quieres que la joya se adapte a esa persona especial. Aquí te proporcionamos algunas sugerencias para que escojas la mejor opción para regalar en San Valentín:

Alianzas y solitarios de diamantes

Los solitarios y alianzas de diamantes son un clásico y un acierto seguro para regalar en este día. Nuestros diseños como el anillo de diamantes Sabine, Miracle o Jacqueline son opciones ideales y originales para un regalo perfecto. Con respecto a las alianzas de diamantes , con modelos como Oslo o Venice son alternativas ideales y al mejor precio.

Sabine, solitario de diamantes

El modelo Sabine se basa en un modelo que combina la elegancia con la modernidad, que incorpora un diamante a la montura. Lo puedes encontrar en sus variantes de oro de Primera Ley  de 18 quilates, además de su versión en platino.

Solitario de diamantes Sabine

El solitario de diamantes Miracle

Si buscas un anillo tradicional pero con un aspecto más moderno, este solitario es el indicado. Realizado en Oro de Primera Ley de 18 quilates.

Solitario de diamantes Miracle

 

Solitario de diamantes Jacqueline

Nos encontramos con un solitario de diseño actual y sencillo. Es ideal como regalo para cualquier ocasión debido a su comodidad.

Solitario de diamantes Jacqueline

 

Oslo, alianza de diamantes

La alianza modelo OSLO es una alianza de oro de Primera Ley, con diamantes engastados en garra, ofreciendo un diseño tradicional de alianza en hilo, con nueve diamantes de alta calidad.

Alianza de diamantes Oslo

 

Alianza de diamantes Venice

Esta joya de oro de Primera Ley con sus diamantes engarzados en carril con un diseño cómodo y sencillo para lucir a diario.

Alianza de diamantes Venice

 

Otra buena opción para regalar en este día tan señalado son los colgantes de diamantes.

Nuestros colgantes de diamantes son piezas realizadas con cariño y profesionalidad por nuestros artesanos joyeros. Nos muestran bellos y exclusivos diseños, que se adaptan a ti y a tu estilo, como en el caso de los colgantes Bisel y Gabriela que ofrecemos en nuestra web https://navasjoyeros.com/es/joyas.

Colgante de diamantes Bisel

 

Colgante de diamantes Gabriela