Joyas para los más pequeños

Los niños participan en sus propios eventos pero casi nunca en relación de forma directa con la moda o con la joyería. No solo por una cuestión de poder adquisitivo sino también porque los intereses de los niños no suelen ser los mismos a los de los adultos. Sin embargo, hay momentos en los que pueden gozar de ella como las comuniones, cumpleaños u otro.  No es impensable que un niño decore su uniforme con un broche, o que lleve un bonito y sencillo colgante o unos pendientes cortos con diseños que al mismo tiempo sean de alta joyería. ¿Por qué no? Son accesorios que pueden ser usados al diario.

Posiblemente si sea algo improbable que a la hora de pedir un regalo de cumpleaños o para reyes una niña pida unos pendientes, un colgante o cualquier tipo de joyería. Este tipo de regalo suele venir de algún familiar mayor, que quiere decorar a las pequeñas o regarles algo de calidad que les dure mucho tiempo. Lo cual se convierte a largo plazo en un fantástico regalo que posiblemente disfrutará con todo tipo de outfit porque las joyas para los niños generalmente son sencillas, o con diseños simpáticos como flores, hojas, frutas, o pequeños animales.

Las modas en joyería infantil han hecho que tanto modelos como materiales surjan. Podemos ver desde las clásicas cuencas, el oro y la plata, hasta goma, hilo o bandas de cinta con mensajes.  Y es que asociamos niños con comodidad, diversión, colores llamativos, caricaturas o figuritas. La moda de los niños sigue las tendencias –principalmente- de programas de televisión o de algo en la escuela. Pero a pesar de ello, la joyería de alta calidad es un detalle clásico, y diferente que cualquier niña puede lucir, sin necesidad de seguir la moda de la cantante juvenil actual.

Eventos como la comunión puede ser una excusa para comprar una bonita cruz de oro, o un cumpleaños o día especial, para comprarle un colgante. Dependerá de a qué cosas le demos valor, que tipo de niña sea, si es coqueta y le gusta colocarse muchos accesorios o si prefiere otro tipo de regalo o  cosa, o si simplemente queremos regalarle algo especial.

Para las más pequeñas, Navas Joyeros te propone una pieza de joyería que prácticamente todas las mujeres llevan desde su infancia hasta su madurez todos los días de su vida, los pendientes de diamantes.
Te vamos a mostrar la selección ideal de pendientes para niña ideales.

Los pendientes Modelo JIMENA son unos pendientes de tipo dormilona, fabricados en oro de Primera Ley, y con diamantes. Es una joya con un bello diseño floral, perfecto tanto como pendientes para bebé, como para niña o adolescente.

Los pendientes CORAZON son unas bonitas dormilonas de diamantes, con un motivo en forma de corazón, y fabricadas en oro de Primera Ley. Es una joya que, por su comodidad y su delicado y sencillo diseño, hace que sea un perfecto regalo por nacimiento, comunión o cumpleaños, de gran calidad y a un extraordinario precio.

Los pendientes Modelo ESTRELLA son unas dormilonas de diamantes, y fabricadas en oro de Primera Ley. Su diseño, en forma de estrella y con un diamante central, los hace unos pendientes ideales para un bebé, o una niña. Su cómodo engaste, su diseño juvenil, y su cierre, seguro y adaptable, hace que sea una joya perfecta para lucir en el día a día, así como para regalar en una ocasión especial, a un precio muy asequible.

Los pendientes Modelo CANDELA son unas dormilonas de diamantes, fabricadas en oro de Primera Ley. Es una joya perfecta para un bebé, con un sencillo diseño de media bola, en la que se aloja el diamante. De este modo, se consigue una pieza de joyería ideal para convertirse en los primeros pendientes para el recién nacido.Los pendientes CINGARA son unos pendientes con diamantes de tipo dormilona y fabricados en oro de Primera Ley. Se caracterizan por un diseño sencillo y muy cómodo, ideales para cualquier edad, desde bebés recién nacidos, hasta adolescentes. Esta joya tiene unos acabados que resaltan por su calidad, manteniendo, al mismo tiempo, un precio extraordinario.

Los pendientes Modelo CASANDRA son unos pendientes de diamantes en forma de dormilona, y fabricados en oro Primera Ley. Se basa en un diseño clásico en garras, seis en concreto; dando como resultado unos pendientes cómodos y seguros, perfectos como los primeros pendientes para bebé, o como pendientes de diario para niña.