Anillo de pedida famoso

Con la vuelta a la rutina, son muchos los que os habéis puesto manos a la obra para encontrar el anillo de compromiso perfecto, esa joya con la que tu futura prometida sueña y que sellará una promesa de amor eterno.
Son muchas las opciones en cuanto a diseño, materiales, precio… de las que disponemos, y tenemos que tener en cuenta todas ellas a la hora de decantarnos por una u otra opción, y otro aspecto que muchos tendréis en cuenta son las pistas que ella os da.

Casi todas las chicas sueñan con su anillo de compromiso, y no lo decimos nosotros, lo dice el Gemological Institute of America, uno de los institutos de mayor prestigio dentro del mundo de los diamantes, que más del 80% de las mujeres tienen idealizado su anillo de compromiso, y siempre es con diamantes. Si seguimos esta estadística y además atendemos a sus gustos, estilo y pistas que ella nos va dando, tendremos una ligera noción de por donde decantarnos a la hora de la elección.
Y otro dato que hemos recopilado con el tiempo y gracias a nuestra experiencia en el trato con el cliente y la creación de piezas de joyería y alta joyería, hemos descubierto que cada vez nos fijamos más en lo que llevan los personajes famosos y celebridades, nos sirven de inspiración y guía, y ya que muchas veces son ellos los que llevan las últimas tendencias o lo más exclusivo, por qué no tomarlo como punto de referencia a la hora de elegir nuestro anillo de pedida.

Por todo ello, en Navas Joyeros hemos creado una colección exclusiva de anillos de compromiso de diamantes inspirados en grandes piezas de joyería que lucieron o lucen grandes personalidades y celebrities de todo el mundo, realizados con las mejores calidades y a un precio excepcional, porque creemos que todas las mujeres del mundo se merecen sentirse como las grandes personalidades que son.

El primero de ellos es un diseño inconfundible, que pasa de generación en generación por una de las casas reales más importantes del mundo, la británica, es el anillo que actualmente luce Kate Middleton en su mano y que puso el toque especial a su compromiso.
La sortija de zafiro y diamantes Lady Di, un diseño de la firma Navas Joyeros que rememora el anillo de compromiso de Lady Di, una de las joyas más deseadas y que nuestra firma te ofrece en dos tamaños de zafiros y diamantes, fabricado en oro de Primera Ley. De este modo, y por menos de lo que piensas, podrás adquirir una joya con historia.

El siguiente es un anillo de imponente diseño, el anillo de diamantes Angelina Jolie. Cuenta con un increíble diseño inspirado en la sortija de compromiso de la actriz que da nombre a la joya. Es una pieza en la que los únicos protagonistas son los diamantes, perfecta para aquellos que deseen un anillo de pedida a la altura de las divas de Hollywood.

El tercer modelo es similar al lucido por una de la nombrada artista del milenio, el anillo de diamantes Beyonce, que cuenta con un magnífico diseño donde el protagonista es el diamante central. Es un anillo de pedida perfecto y definitivo, además de una joya de alta calidad y elegante presencia. Su nombre se debe a que el diseño está inspirado en el anillo de pedida de la famosa cantante Beyonce.

Una de las princesas más queridas y belleza incomparable de todos los tiempos no podía faltar en nuestra colección de anillos. El anillo de diamantes GRACE KELLY pone al alcance del gran público una joya inspirada en el famoso anillo de pedida de la bellísima actriz y princesa Grace Kelly, con la calidad propia de la alta joyería y un acierto seguro como anillo de compromiso.

Una de las jóvenes revelaciones y una de las sagas más seguidas de todos los tiempos como Crepúsculo no podía escapar de nuestra colección, El anillo de diamantes BELLA SWAN, es un diseño inspirado en la joya que luce la protagonista de la saga vampírica que tanto éxito ha cosechado entre el público adolescente. Este anillo sella el complicado amor de los protagonistas, por lo que sería un perfecto anillo de pedida cargado de significado.

Caracterizada por ser una mujer de gustos ostentosos y algo excéntricos, que la ha llevado a lucir una joya de importante presencia como el anillo de diamantes CHRISTINA AGUILERA es un extraordinario diseño inspirado en la célebre sortija de pedida de la extravagante y exclusiva cantante Christina Aguilera. Es una joya de alta calidad, donde el protagonista principal es el diamante central, y que será un acierto seguro como anillo de compromiso.

Y no podíamos dejar fuera a una de las grandes actrices de nuestro país y su espectacular joya, el anillo de zafiro y diamantes PENELOPE CRUZ, es un bello y clásico diseño, que la firma Navas Joyeros presenta inspirado en la sortija de pedida de la oscarizada actriz española que da nombre a la joya. Es un modelo basado en la joyería de sabor antiguo y en la combinación del zafiro y los diamantes.

Una de las fashionistas más cotizadas también luce una joya de auténtica alta joyería, como el anillo de diamantes VICTORIA BECKHAM es una increíble sortija inspirada en el diseño que luce la famosa Spice Girl, regalado por el futbolista David Beckham para su pedida de mano. Una joya de altísima calidad y cuidado diseño, que Navas Joyeros pone a su disposición.

Un modelo muy especial es el anillo Modelo GWYNETH PALTROW es un precioso diseño de anillo de compromiso realizado por la firma Navas Joyeros. Su presencia viene inspirada del anillo de pedida de la actriz que da nombre a este modelo, Gwyneth Paltrow, y es la oportunidad de ofrecer una sortija de pedida a la altura de una gran estrella de Hollywood.

Y por último un anillo cuya belleza es tan sólo superada por su dueña, la sortija Modelo JESSICA ALBA es una preciosa creación de anillo de compromiso con diamantes, realizado por la firma Navas Joyeros e inspirado en el bello diseño del anillo de pedida de la actriz Jessica Alba. Es una joya que ofrece la oportunidad única de tener una pedida de mano a la altura de una gran estrella.

Y a ti, ¿te gustan las joyas inspiradas en grandes piezas de joyería?