El Corte Inglés

Las joyas de navidad de El Corte Inglés

Estamos en Navidad y se nota, ya que se ha incrementado notablemente la compra de joyas para los regalos navideños.

Las joyas son el regalo perfecto, ya que, como decía Marilyn Monroe “los diamantes son el mejor amigo de una mujer” y mucho más en estas fechas, donde tendremos más de una ocasión para lucir piezas de alta joyería. El bello diseño, la elegancia y el brillo de las joyas nos acompañarán en cenas y fiestas navideñas, junto con nuestras mejores galas.

Pero además, debemos recordar el famoso slogan de la antigua DeBeers que decía “un diamante es para siempre”, por lo que podemos afirmar que la joya será un regalo navideño para toda la vida.

En la tienda online de nuestra firma Navas Joyeros, podrás elegir entre una increíble variedad de diseños, modelos y tipos de joyas, todas ellas de gran belleza y calidad. De esta forma, podrás adquirir una joya como regalo navideño con un precio inigualable en el mercado, que te dará la posibilidad de adquirir esa joya que, en cualquier joyería de la calle, sería inaccesible por su valor.

Así, podemos elegir entre tradicionales solitarios de diamantes, elegantes pulseras de diamantes en tipo riviere, preciosos pendientes de diamantes de tipo largo, etc.

Adquiere una joya de nuestra firma en El Corte Inglés

Pero, si quieres disfrutar de una serie exclusiva de piezas de alta joyería de nuestra firma, puedes también acudir al departamento de joyería de una selección de centros de El Corte Inglés.

Como ya hemos citado en otros post, el vínculo comercial entre El Corte Inglés y nuestra firma de joyería online data de hace más de dos décadas. Durante este tiempo han sido muchos los eventos realizados conjuntamente, con el objetivo de acercar a su cliente la más bella joyería de diseño, al mejor precio. Entre estos eventos destacan las exclusivas exposiciones y desfiles que se denominan «Diamantes de Excepción» en los que se han mostrado más de 300 joyas, únicas y exclusivas, para las vitrinas que tenemos en El Corte Inglés.

El Corte Inglés es, sin duda, la empresa abanderada en lo que a comercio de calidad en España se refiere. Es una firma con una alta reputación y prestigio, que nos ofrece todas las garantías en la compra de una joya para nuestros regalos de Navidad.

Esto se debe a que sabemos que con El Corte Inglés, tenemos la garantía de que si no quedamos satisfechos, nos devuelven el dinero total de la compra de la joya.

Con esta tranquilidad, podemos adquirir sin ningún problema alguna de nuestras joyas, para regalar en Papa Noel, durante la celebración del Fin de Año y cómo no, en el tradicional festejo de Los Reyes Magos. Además, en Navas Joyeros siempre podremos adquirir  nuestras joyas como regalo de Navidad al precio más barato del mercado, algo que nos ayuda a hacer más llevadero el inevitable gasto navideño.

Además, El Corte Inglés, nos ofrece a la hora de adquirir nuestros diseños en sus tiendas, la posibilidad de financiar la compra que podremos obtener gracias a su tarjeta de fidelización. Esto nos permite adquirir nuestra joya para Navidad, financiándola en cómodos plazos sin necesidad de pagar intereses.

Podremos adquirir en El Corte Inglés, una exclusiva pieza de joyería de alta calidad como este precioso collar de rubí y diamantes modelo AINUR que ofrecemos en nuestra tienda online a un precio irrepetible.

Collar de rubí y diamantes modelo AINUR El Corte Inglés

Por todas estas ventajas, te invitamos a sorprender estas Navidades con una increíble joya de diamantes a un precio tan asequible que te sorprenderá. Y además, podrás adquirirla con la ayuda financiera y garantía de una firma española de prestigio y confianza, como siempre ha sido El Corte Inglés.