diamante de inversión

El diamante certificado, un regalo perfecto

En estas navidades son muchas las ocasiones que tendremos para demostrar a esa persona que tanto amamos, nuestros sentimientos y emociones. Para expresarnos, en estas fechas lo habitual es realizarlo a través de un precioso regalo navideño y qué mejor regalo que un diamante de increíble belleza y brillo.

El diamante es, sin duda, el mejor regalo que podemos hacer estas navidades, gracias a su brillo y elegancia. Además, un diamante es valioso por sí mismo, ya que como decía la mítica Marilyn Monroe, es el mejor amigo de una mujer.

A la hora de regalar un diamante, podemos hacerlo montado en alguno de los numerosos y bellos diseños que ofrecemos en nuestras joyerías online. Otra alternativa es entregar directamente el diamante certificado pero no montado y después, que la destinataria decida que diseño desea aplicarle. La destinataria podrá elegir montarlo en una sortija, un colgante o unos pendientes en caso de ser una pareja de diamantes.

Otra opción es que ella misma haga su propio modelo de joya gracias a nuestra sección de “diseña tu joya” en la que puedes crear una joya original a partir de un boceto o imagen.

Regala un diamante certificado esta Navidad

En cuanto al diamante sin montar como presente navideño, nuestra firma de joyería online te ofrece una gran selección de diamantes de diferentes tamaños, todos superiores al medio quilate.

Todos los diamantes que ofrecemos en nuestra sección de diamantes de inversión, están certificados internacionalmente a través de los más reconocidos laboratorios gemológicos internacionales. En estos certificados quedan reflejadas cada una de las características y cualidades de la gema, para que el cliente conozca a la perfección el diamante adquirido.

Estos laboratorios internacionales son el IGI o Institute Gemological Internacional, el GIA o Gemological Institute American, el EGL o European Gemological Laboratory y por último el HRD. Cualquiera de ellos es válido y todos tienen mucho prestigio en el mundo del diamante y su comercialización. Con estos certificados podemos conocer las características de los diamantes o las 4 C’s, cuya combinación determina el valor de estos. Pero además, el certificado informa de otras características como medida, fluorescencia o grado de talla.

En definitiva, estos certificados de reconocido prestigio nos informan y nos garantizan la calidad del diamante de inversión, facilitando si fuera necesario, su futura e hipotética venta.

La presentación del diamante de inversión es perfecta como regalo de Navidad, ya que junto a la belleza de la gema se adjunta un documento donde se aprecia el estudio profesional realizado sobre el diamante, que justifica el perfecto resultado final de este original regalo.

En Navas Joyeros garantizamos un amplio listado de diamantes naturales, todos de la más alta calidad y de gran belleza. Entre ellos podrás elegir aquel diamante que más te guste, con las calidades que más se ajusten a tus necesidades y presupuesto.

 

Diamante de inversión GIA 13

El diamante, como todos sabemos, es la gema más valiosa y mejor considerada en la fabricación de piezas de alta joyería y la Navidad, es una oportunidad única para ofrecer este original y elegante regalo al mejor precio que te puedas encontrar. Regala estas navidades un diamante de nuestra firma, montado o certificado y tendrás de esta forma el regalo perfecto para sorprender en estas fechas tan señaladas. Para ello, visita nuestra tienda online navasjoyeros.com donde podrás adquirir un diamante de inversión de alta calidad con un certificado que lo acredita.